Aunque es cierto que prácticamente todos los smartphones de Apple en un momento u otro han demostrado su valía con interesantísimos números de ventas, queda claro a estas alturas que el iPhone 5 fue de los más rentables para la compañía. Por eso, sabemos que aún a día de hoy una enorme cantidad de usuarios tienen en uso sus iPhone 5, y nosotros queremos enseñarles a poder aprovecharlos mejor.

Pero ahora no vamos a caer en ningún truco de uso ni tampoco tutorial extenso que te permita acceder a alguna función oculta del iPhone 5 ni nada parecido, sino elementos concretos que te ofrecerán una experiencia mucho más completa para disfrutarlo. Por eso, vamos a realizar una recopilación de las que nosotros consideramos que son las 5 mejores aplicaciones para el iPhone 5, esas que no deberían faltarte.

Mejores aplicaciones iPhone 5

Las mejores apps para el iPhone 5

Dropbox (descargar)

Aunque es cierto que las aplicaciones de almacenamiento en la nube podemos recomendarlas para prácticamente cualquier smartphone, son especialmente útiles en los casos de los iPhone 5 y otros terminales de la californiana. Alternativas como Dropbox nos permiten estar seguros de que incluso si tenemos el iPhone 5 de menor capacidad de almacenamiento en disco, y más allá de iCloud, podremos llevar todos nuestros contenidos a la nube para que no ocupen sitio.

Artículo Recomendado
Cómo hacer que WhatsApp pese mucho menos

Whatsapp (descargar)

Bueno, evidentemente en nuestro iPhone 5 no debería faltar una buena mensajera, y aunque no queremos decir que iMessage es una mala opción del segmento, es cierto que WhatsApp posee más usuarios que cualquier otra. Por eso, siempre que quieras mantenerte comunicado con tus amigos, conocidos e incluso desconocidos, lo único que tienes que hacer es tener instalada WhatsApp en el iPhone 5, que además ahora es completamente gratuita.

Snapseed (descargar)

Luego, todos sabemos que las cámaras del iPhone 5 son uno de los principales motivos por los cuales los usuarios se decantaron por este dispositivo al momento de su lanzamiento, y siempre necesitaremos una app para aprovecharlas más. Nosotros creemos que Snapseed es una de las grandes alternativas que podemos encontrar en este segmento, una aplicación de edición de imágenes apta tanto para principiantes como para profesionales.

Evernote (descargar)

Si durante el día tienes muchísimas cosas que hacer y cuando llega la noche recuerdas que alguna de ella te ha vuelto a quedar pendiente para la próxima semana, o si eres escritor y quieres guardar las ideas que te van surgiendo a lo largo del día, tienes que saber que Evernote es otra de las apps imprescindibles a tener instaladas en tu iPhone 5, una que te permitirá tomar notas o realizar recordatorios en cualquier instante.

Artículo Recomendado
Fundas para iPhone 5 y 5s la fundas y carcasas que debes comprar

Mapas+ (descargar)

Y vamos a terminar con una aplicación de mapas, que en este caso en particular no es Google Maps ni Apple Maps, sino que creemos que tu iPhone 5 se merece algo completamente diferente, algo como Mapas+. Acerca de esta app tenemos que decir que es una de las mejores alternativas a las de los grandes desarrolladores, y sobre todo si piensas viajar al extranjero, sus mapas descargables te salvarán la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here