Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones para iPhone

El iPhone de Apple se ha convertido en uno de los teléfonos más populares. Se han vendido millones de unidades de cada uno de los modelos que han salido al mercado hasta ahora y ya estamos todos/as con gran curiosidad por ver que pasa con el iPhone 7, del que ya ha habido bastantes filtraciones. Si tienes un móvil de Apple o estás pensando en comprar uno, te interesará conocer las mejores aplicaciones para iPhone.

 

Twitter

Twitter es la red social por excelencia. A través de ella no sólo podemos estar en contacto con nuestros amigos, sino que también podemos seguir a deportistas, actores, cantantes, marcas, etc.

Twitter es una estupenda herramienta de comunicación, pero también de información. A través de su función de Listas podemos estar al tanto de toda la información que nos interesa: noticias del mundo, marketing online, moda y un largo etcétera.

Si quieres tener acceso a esta red social de una forma mucho más rápida y sencilla, no te puede faltar la aplicación de Twitter en tu móvil.

La aplicación es totalmente gratuita y la puedes descargar fácilmente en la App Store.

Las mejores aplicaciones para iPhone

Instagram

Cuando se trata de comunicación online la fotografía se ha convertido en la auténtica reina. De hecho, es la protagonista de la red social Instagram

Instagram cuenta con millones de usuarios a nivel mundial, un lugar en el que puedes compartir todos tus recuerdos o vivencias, así como las cosas que te gustan. Además, los filtros de Instagram te permiten darle a tus fotos un aspecto único.

Esta aplicación es gratuita, así que si te gustan las redes y la fotografía, no puede faltar en tu iPhone.

 

WhatsApp

Es imposible hablar de mensajería instantánea sin hablar de WhatsApp. Esta aplicación es prácticamente la primera que todos instalamos en nuestro teléfono.

WhatsApp es líder en Android e iOS, así que si tienes un iPhone, no debes dudar ni un momento a la hora de descargarla. Además, si te apetece pasarlo en grande con tus amigos, puedes echar un vistazo a nuestro recopilatorio de cadenas para enviar por WhatsApp.

 

Spotify

Si te gusta la música o quieres escuchar tus programas de radio favoritos cuando más te apetezca, Spotify es tu aplicación. En este reproductor de música en streaming las opciones son casi infinitas y dispone de un montón de géneros musicales.

Es una de las mejores aplicaciones musicales que puedes descargarte para tu iphone. La aplicación es totalmente gratuita, pero si quieres disfrutar de un servicio sin publicidad, tendrás que pagar una pequeña cuota mensual.

 

Facebook

Facebook en español sigue siendo una de las redes sociales más grandes y más usadas, sumando ya más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.

Si eres un usuario habitual de esta aplicación no dudes en descargarte la versión para iOS. Así tendrás un acceso más rápido y sencillo a la red social y podrás ver todos los cambios de estado de tus amigos.

Las mejores aplicaciones para iPhone

Las mejores aplicaciones para iPhone

La lista de aplicaciones para iPhone es prácticamente infinita y nos ayudan a sacarle el máximo partido posible a nuestro teléfono. Sin embargo, estas cinco que os hemos recomendado están entre las que no deberían faltar en ningún teléfono.

Descargar Angry Birds Slingshot Stella para iOS
Comentarios
Deja un comentario