Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones y juegos de chicas para Android

Aunque es cierto que los tiempos van cambiando y hoy en día es mucho más común que los hombres de interesen por cuestiones que antes podíamos emparentar únicamente con las mujeres y viceversa, tampoco debemos perder de vista que existen algunos contenidos en materia de tecnología que sí pueden asociarse a alguno de los dos sexos más comúnmente, algo en lo que recaerá este artículo.

Lo que ocurre es que si bien solemos hablar de aplicaciones Android que pueden aprovechar al mismo tiempo tanto ellos como ellas, en esta ocasión en especial queríamos hablar un poco acerca de las mejores aplicaciones y juegos de chicas para móviles, considerando que son muchas las mujeres que nos vienen consultando cuáles podemos recomendar para que instalen en sus equipos inteligentes.

Descarga Tekken para Android. Lucha sin piedad contra tus rivales

mejores-aplicaciones-juegos-de-mujeres

Las mejores aplicaciones y juegos de chicas Android

Ejercicios para Mujeres (descargar)

Al momento de pensar en los juegos para chicas Android y aplicaciones para mujeres que no deberían faltarnos en nuestro smartphone, creemos que una para el cuidado del cuerpo y su entrenamiento debería ser obligatoria. Aunque es cierto que las opciones son variables, Ejercicios para Mujeres dispone de más de 200 videos explicativos acerca de cada uno de los movimientos que debemos realizar para mejorar nuestros músculos y apariencia.

Calle Moda Mujeres 2015 (descargar)

Si bien es real que Calle Moda Mujeres 2015 tiene el nombre de una aplicación que ha sido desarrollada hace algunos meses, no podemos dejar de considerar que a día de hoy es igualmente actual y funcional. Dentro de esta plataforma vas a encontrar una enorme cantidad de información acerca de las tendencias y consejos que te permitirán estar siempre a la moda, y cambiar tu estilo cada vez que quieras.

Samsung Galaxy S7 comienza a recibir actualización de Nougat

Peinados para Mujer (descargar)

Si las anteriores aplicaciones para mujeres y juegos para niñas y adolescentes te han gustado, tienes que saber que para complementarlas, podemos agregar una última, destinada a definir un estilo concreto para nuestro cabello. Se trata ni más ni menos que de Peinados para Mujer, acerca de la cual podemos señalar que ofrece muchísimas opciones actuales y vintage en peinados, para todos los gustos y estilos.

Calendario período menstrual (descargar)

Si pensamos en aplicaciones y juegos para adolescentes, nos encontraremos con que Calendario período menstrual es una de las mejores alternativas para el seguimiento de los ciclos menstruales de las pequeñas adultas. Toda la información acerca del ciclo menstrual, los días de ovulación, y la respuesta a las consultas más tradicionales que pueden surgir, las hallaremos dentro de esta aplicación.

Cómo descargar Herathon v7 APK

Dieta para Mujeres (descargar)

Muchas mujeres gustan de cuidar su físico no sólo entrenando, sino también apostando por una alimentación sana que les permita mantenerse cómodas consigo mismas, y para ello, Dieta para Mujeres es esencial. Se trata de una aplicación que ofrece todo tipo de dietas de acuerdo a los objetivos que estamos buscando, de modo que conozcas una nueva forma de alimentarte, en la que te cuidarás sin pasar hambre.

Comentarios
Deja un comentario