Si has llegado hasta este artículo, probablemente te encuentres en la búsqueda de aplicaciones para juntar fotos y videos en Android, es decir, una serie de aplicaciones que te permitirán desarrollar tus propios videos o fotomontajes especiales de una forma rápida y segura. En efecto, tenemos que señalar en este sentido que hoy vamos a enseñarte las que nosotros consideramos las mejores apps para juntar fotos y videos, aquellas que te permitirán grabar y mejorar las grabaciones en segundos.

5 aplicaciones para juntar fotos y videos

Videoshop – Video Editor

Aunque es posible que existen muchas aplicaciones de edición de video, lo cierto es que probablemente ninguna de las demás tenga tantas funciones como Videoshop – Video Editor. Acerca de esta plataforma tenemos que decir que te permitirá realizar prácticamente cualquier acción, desde cortar y combinar videos, hasta crear presentaciones con fotos, agregar música, efectos de sonido o una narración grabada por ti mismo. Sin dudas, si quieres comenzar con estas apps y tener buenos resultados, debes empezar por ella.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para tomar fotos que no deben faltarte

Video Editor

Video Editor, por simple que suene su nombre, es una aplicación muy completa para la edición de material fotográfico e incluso para cuando queramos realizar todo tipo de videos. Gracias a esta herramienta tienes la posibilidad de recortar, girar, dividir y combinar todo tipo de videos. Incluso, desde la propia plataforma tendrás la posibilidad de compartir los contenidos que hayas generado a través de las principales redes sociales como YouTube o Facebook. Su facilidad de uso es otro de los puntos fuertes que posee.

VidStitch Free

VidStitch Free es una aplicación que podemos considerar dentro de este segmento, aunque particularmente hay que decir que ha sido pensada para la edición de material visual para las redes sociales de videos más famosas, Vine y más que nada Instagram, la principal exponente de este segmento. En cuanto a esta app, habrá que señalar que cuenta con opciones para compartir todos sus contenidos a través de Facebook y Twitter. Además es realmente fácil de intuir pues su interfaz es realmente sencilla aunque nunca hayas usado apps semejantes.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones Android para hacer videos a cámara lenta

MixBit

MixBit es una de las mejores aplicaciones para juntar fotos y videos de la actualidad, aunque tienes que tener en cuenta que ya no se halla disponible en la tienda Google Play Store, y por eso deberás descargarla en formato APK e instalarla de este modo y no del habitual. Más allá de eso, sobresale porque incluye funciones específicas como las que nos permiten detectar rostros, además de ofrecer la posibilidad de compartir las creaciones de forma directa en YouTube. También podrás compartir en otras redes sociales, etc.

VidTrim

Y terminamos directamente de la mano de VidTrim, un editor y organizador de todos los videos que hayas realizado con tu dispositivo móvil inteligente. Gracias a esta aplicación, tienes la posibilidad de recortar los videos, además de combinarlos, rotarlos, agregarles capturas de pantalla e incluso todo tipo de audios en MP3. Eso si, tienes que tener en cuenta que en su versión gratuita, muchas de sus especificaciones poseen marcas de agua. De todos modos, no está nada mal si eso no te importa demasiado.

Artículo Recomendado
Cómo evitar compras no deseadas en la Play Store en simples pasos

¿Cuál de estas aplicaciones para juntar fotos y videos es la que más te gusta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here