En la actualidad, son tantos los dispositivos móviles y pantallas que observamos durante todo el día, que es probable que en algún momento del día nos encontremos con que nuestros ojos están algo resecos o que nos molestan al momento de parpadear, y la idea tiene que ver con evitar esta problemática. Por eso, lo cierto es que en estos tiempos podemos encontrarnos con muchas aplicaciones realmente interesantes que nos permiten hacer ejercicios con nuestra vista para conseguir que no pasemos por estos inconvenientes.

Como decíamos anteriormente, en este artículo vamos a enseñarte algunas de las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones móviles para la vista, es decir, una serie de aplicaciones que nos permitirán mejortar nuestra vista para aliviar el cansancio que muchos sentimos a lo largo de la jornada. Muchas de estas apps son diferentes entre ellas, así que te recomendamos que pruebes todas las posibles, y ésta es la mejor manera de saber realmente cuál de ellas es la que te conviene para tener una visión más relajada.

Artículo Recomendado
Descargar Whatsapp para AT&T

aplicaciones-ejercicios-ojos-android

Las mejores apps para la vista

Eye Care Plus (descargar)

La primera de las aplicaciones para la vista que consideramos que deberías tener en cuenta es Eye Care Plus, acerca de la cual debemos decir que es una aplicación realmente interesante para la salud ocular, sobre todo teniendo en cuenta que resulta una de las más completas del segmento. Acerca de esta app tenemos que destacar que genera una serie de sugerencias o ejercicios que nos va recomendando todos los días, cambiándolos para que no nos aburra tampoco la rutina al cabo de un tiempo. A eso tenemos que sumarle posteriormente que nos permitirá de la misma forma prevenir todo tipo de problemas o enfermedades. Y si a eso le sumamos que funciona tanto en móviles, como en tablets y ordenadores, pues no quedan dudas de que es altamente recomendable.

Ejercicios para los ojos (descargar)

Pasamos entonces a la segunda de las aplicaciones de salud ocular que consideramos que deberías tener en cuenta, cuando hablamos de una que su propio nombre anuncia, como es el caso de ERjercicios para los ojos. Se trata de una aplicación diseñada para que entrenemos los músculos de los ojos, que debemos entrenar como los de cualquier otra parte de nuestro cuerpo. A eso hay que sumarle posteriormente el hecho de que no llevan demasiado tiempo sus rutinas, así que si apenas tienes un rato podría serte muy útil. Si estás buscando un sistema de gimnasia diaria para tu vista, esta aplicación se transformará en una excelente aliada.

Artículo Recomendado
Descargar APK Cámara de Moto G4 Plus

Azul Luz Filtro (descargar)

Azul Luz Filtro es una aplicación que si bien no está especialmente dedicada al entrenamiento de los ojos, nos permite tener la posibilidad de no estar forzando tanto la vista cuando utilizamos nuestros terminales. Acerca de la misma tenemos que decir que evita que la pantalla del dispositivo emita la luz demasiado brillante, disminuyendo este parámetro para que nos dañe la vista como suele ser habitual. Si eres de los que suele usar la pantalla demasiado brillante, esta app te ayudará a que no te pases, y puedas verla con el brillo necesario, y nada más.

EasyEyes (descargar)

Y la última de las aplicaciones que creemos que no deberías dejar de tener en cuenta cuando se trata del entrenamiento de los ojos es la denominada EasyEyes, que se postula como una alternativa sencilla desde su propia denominación. Acerca de esta app debemos mencionar indudablemente que lo mejor que tiene es que cambia la temperatura del color del dispositivo para que no estemos forzando nuestra vista. Esta app favorece la producción de melatonina, lo que ayuda a mejorar el sueño por las noches, así que si eres de los que se lleva el móvil a la cama y se queda hasta tarde usándolo, no tengas dudas que podrá serte de gran ayuda.

Artículo Recomendado
La mejor información sobre Star Wars en Android

 ¿Cuál de estas aplicaciones móviles para los ojos te parece la más interesante?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here