¿Te ha ocurrido más de una vez que quieres conocer las letras de canciones pero la aplicación a modo de reproductor musical no dispone de esta información? Entonces tienes que saber que existen algunas plataformas específicas para ello. Podemos hablar de muchas de las mejores aplicaciones de letras de canciones, aunque en esta ocasión en especial vamos a detenernos en las que más nos gustan.

Lo que debes tener en cuenta acerca de todas estas aplicaciones de letras de canciones para Android, es que son completamente gratuitas, y que podemos descargarlas en nuestros móviles sin demasiados problemas. Una vez que hayas descargado cualquiera de las mejores aplicaciones de letras de canciones, tendrás la posibilidad entonces de conocer al detalle qué dicen tus temas preferidos.

Artículo Recomendado
Cómo desactivar la superposición de pantalla en Android

aplicaciones-letras-de-canciones

Las mejores aplicaciones de letras de canciones para el teléfono

Musixmatch (descargar)

Musixmatch es la primera de las aplicaciones que creemos que deberías tener en cuenta cuando se trata de aplicaciones de letras de canciones, sobre todo porque funciona sobre la biblioteca del móvil sin problemas. A medida que las canciones avancen, esta aplicación nos irá mostrando cada una de las letras de los temas, siempre colocándose en la estrofa en la que va la canción, para que no nos perdamos.

Soundhound (descargar)

Soundhound es una de las mejores aplicaciones musicales que debemos considerar cuando hablamos de letras de música para Android, una de las mejores específicamente cuando pensamos en la detección de canciones en particular. Al momento de buscar las letras, nos encontramos con que la app realizará una búsqueda en Google, para permitirnos acceder a los resultados precisos del buscador.

Artículo Recomendado
Aplicaciones similares a Parallel Space y usa varias cuentas de redes sociales en tu móvil

Shazam (descargar)

Y si hablábamos de Soundhound, tampoco podemos dejar de considerar lo que ocurre respecto de Shazam, probablemente la mejor aplicación musical cuando lo que priorizamos es poder conocer qué canción está sonando. Aunque es posible que no haya avanzado tanto de modo reciente como las demás, sí es cierto que posee funciones interesantes, y un nivel de acierto realmente importante.

Lyrically (descargar)

Pasamos directamente a Lyrically, una aplicación acerca de la cual debemos decir que es la mejor si lo que pretendemos es acceder directamente a todos los contenidos de Lyric Wikia,q que seguro muchos ya conocerán. En cuanto a esta app, tenemos que señalar que busca por coincidencias de letras, de forma que es posible dar con algunas letras que las aplicaciones anteriores tal vez no sean capaces de encontrar.

Artículo Recomendado
¿Pasar aplicaciones y juegos por Bluetooth? Mira que fácil que es

QuickLyric (descargar)

QuickLyric es la última de las alternativas que queremos recomendarte en materia de aplicaciones de letras de canciones para el móvil, Se trata de una aplicación más bien sencilla, completamente funcional para nosotros, que además dispone de una de las mejores interfaces que podemos disfrutar ahora mismo en móviles. Más allá de eso, también podemos descargar las letras para verlas sin datos ni WiFi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here