Los tatuajes se han convertido en algo de lo más normal. Ya no sólo las personas jóvenes sino también muchos adultos los lucen en su piel, y es por eso que están buscando todo el tiempo nuevos diseños a tener en cuenta. Claro, aunque en la web hallaremos mucha información, a veces podemos aprovechar los momentos muertos con el móvil, y entonces usar algunas buenas aplicaciones de tatuajes.

En esta ocasión en especial vamos a enseñarte algunas de las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones de letras para tatuajes que deberías tener en cuenta, incluso algunas con vistas previas de cómo te quedaría el diseño. Las apps que vamos a enseñarte a continuación son las siguientes: Tattoo my Photo, Tattoo My Photo Editor, Tattoo Designs, Fuentes Para Tatuajes, y Nombres tatuajes; y están todas disponibles en la Google Play Store.

aplicaciones-letras-para-tatuajes-android

Las mejores aplicaciones de letras para tatuajes para el móvil

Tattoo my Photo (descargar)

Comenzamos a repasar las mejores aplicaciones de letras para tatuajes de la mano de Tattoo my Photo, que es de hecho una de las más famosas. Funciona de un modo realmente sencillo, ya que sólo tenemos que escoger una foto de la galería o una que acabemos de tomarnos, escoger la zona en la que queremos el tatuaje, y luego el diseño que nos gusta, para comprobar cómo podría quedarnos realizado.

Artículo Recomendado
¿Pasar aplicaciones y juegos por Bluetooth? Mira que fácil que es

Tattoo My Photo Editor (descargar)

Tattoo My Photo Editor es la segunda aplicación de tatuajes que podemos recomendarte y por supuesto tampoco está nada mal, en la medida en la que posee muchísimas ideas pensando en el que será tu próximo tatuaje. Acerca de esta aplicación debemos decir que posee una interminable galería de tattoos con diseños o formatos de letras, rotando o escalando el que más te guste para ver cómo te quedaría en la piel.

Tattoo Designs (descargar)

Pasamos a Tattoo Designs, considerada una de las mejores galerías de letras para tatuajes además de diseños específicos, perfecta para aquellas personas que estén intentando dar con una idea que valga la pena tatuarse. Acerca de esta app debemos decir que posee todo tipo de tatuajes, relacionados con pájaros, dragones, letras, asiáticos escritos. Y además, todas sus imágenes son de altísima calidad.

Fuentes Para Tatuajes (descargar)

Como bien lo indica su propio nombre, Fuentes Para Tatuajes es otra de las aplicaciones que consideramos que se tienen que tener en cuenta en estos casos. La destacamos más que nada porque dispone de una interminable colección de fuentes y tipografías creativas para tus tatuajes. Si quieres grabar alguna frase en tu piel, puedes estar seguro de que encontrarás en ella el formato que estás buscando.

Artículo Recomendado
Descargar Real Madrid App para Android

Nombres tatuajes (descargar)

Y terminamos este artículo de la mano de Nombres tatuajes. Cuando pensamos en esta aplicación, debemos decir que podremos elegir absolutamente cualquier nombre, y nos enseñará diferentes diseños posibles. En efecto, tenemos muchísimas opciones en tipografías, colores, o imágenes, así que si ninguno de los que has visto hasta ahora te convence, bien podría darte una mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here