Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones para ligar desde el móvil

Muchas de las personas que no tienen una pareja estable, y algunos que sí la tienen, por qué no decirlo, se encuentran en la búsqueda de conocer gente que tal vez comparta los mismos gustos e intereses que ellos, y si se da la situación, poder tener una cita y ligar. Claro, antes teníamos que valernos por nosotros mismos, apelar a todo tipo de trucos para conseguir intercambiar unas palabras con el chico o chica que nos gustaba.

Sin embargo, desde hace algún tiempo sabemos que la llegada de las tecnologías de última generación ha cambiado para siempre la forma en la que vivimos, nos comunicamos, y por supuesto, intimamos con otras personas. En estos tiempos que corren existen múltiples opciones en materia de aplicaciones para ligar desde el móvil, con diferentes características cada una de ellas, que no podemos dejar de considerar.

Por eso mismo, nuestra idea ha sido la de realizar un repaso por las que nosotros consideramos que son a día de hoy las 10 mejores apps para ligar desde el móvil, disponibles la mayoría de ellas para sistemas operativos tanto Android como iOS, que son los dos que abarcan la mayor cuota de mercado, de forma que puedas probar varias, escoger la que más te gusta, y luego indicarnos si has tenido éxito intentando ligar con ellas.

Así es como puedes conseguir créditos gratis en Badoo

Las mejores apps para ligar desde el móvil

Tinder (AndroidiOS)

Aplicaciones para ligar 1

Bien, comenzamos con la que de seguro muchos considerarán la principal aplicación para ligar desde el móvil, una de las que ha conseguido éxito directamente en entornos operativos de smartphones y que no viene de la web. Tinder es uno de los sitios con mayor cantidad de usuarios pensando en citas, y funciona de forma sencilla, abriendo chats cada vez que dos personas se interesan mutuamente entre ellas. Si quieres adentrarte poco a poco en este mundo de apps para ligar, es una buena alternativa para comenzar.

Badoo (AndroidiOS)

Aplicaciones para ligar 2

Con Badoo ocurre lo contrario, pues se trata de una aplicación para ligar en móviles que le debe buena parte de su fama a su versión para ordenadores, aunque está claro que como app para smartphones también es más que interesante. En ella podemos compartir todos nuestros gustos e intereses, y el sistema te avisará cuando otra persona que esté cerca tuyo utilice también la app, para que des con tu media naranja.

Las mejores alternativas a Tinder en Android

Bumble (AndroidiOS)

Aplicaciones para ligar 3

Cuando pensamos en Bumble como otra de las alternativas dentro de este creciente segmento, tenemos que considerar en primera instancia que posee la mayoría de sus puntos en común directamente con Tinder. Sin embargo dispone de algunas pequeñas diferencias, como que aquí sólo las chicas pueden iniciar conversaciones, y si no lo hacen en las primeras 24 horas de coincidencia con su chico, se pierde la oportunidad.

AdoptaUnTio (AndroidiOS)

Aplicaciones para ligar 4

Si ordenáramos estas apps no sólo por lo buenas que son sino por lo original de sus nombres ya tendríamos una ganadora, pero lo cierto es que de AdoptaUnTío podemos destacar muchas cuestiones, como por ejemplo que aquí prácticamente todo el poder lo tienen ellas, que pueden ir escogiendo a los chicos que le gustan y sumarlos a un carrito a modo de tienda online. Incluso, ellos no pueden hablar con más de 3 chicas por día, así que si eres un galán, mejor que seas cuidadoso con las que escoges.

Cómo ligar en Badoo en 5 pasos

OkCupid (AndroidiOS)

Aplicaciones para ligar 5

OkCupid es otra de las muchas apps para conocer gente que podemos llegar a recomendar dentro de este segmento, una que destaca especialmente por ser más completa que las anteriores en cuanto a la información que brinda acerca de nuestros candidatos y candidatas, ya que es la única que permite acceder al perfil completo de la otra persona, para tener una idea de sus gustos e intereses, y contar con más armas para seguir una conversación por chat.

Meetic (AndroidiOS)

Aplicaciones para ligar 6

Otra de las aplicaciones que de alguna forma podríamos considerar históricas dentro de este segmento es indudablemente Meetic, acerca de la que hay que destacar que si bien tiene un costo algo elevado, vale cada centavo de lo que cuesta. En ella podremos acceder a los perfiles de los demás usuarios, hallar personas que se encuentren cerca de nuestra posición y que también estén utilizando la app, darle like a sus fotos, y entonces entablar conversaciones de forma completamente segura.

5 aplicaciones para ligar con el movil

Happn (AndroidiOS)

Aplicaciones para ligar 7

Si trabajas en atención al cliente o en algún otro rubro que te obligue a ver muchísimas personas durante todo el día, es probable que cuando llegue la noche te quedes pensando en ese chico o chica guapa que has visto al mediodía. Pues si utilizas Happn y él o ella también tienes una seria chance de ligar, pues que esta app recopila los perfiles de todas las personas que han estado cerca nuestro durante todo el día, y si hay coincidencia cruzada en los likes, podemos entablar conversaciones de inmediato.

Ashley Madison (AndroidiOS)

Aplicaciones para ligar 8

Aunque objeto de una serie de fuertes polémicas entre el año pasado y éste por la supuesta inclusión de bots que funcionaban como mujeres para atraer usuarios hombres, no quedan dudas de que Ashley Madison es una de las míticas apps para ligar. De su funcionamiento podemos decir que apunta sobre todo al segmento de personas ya comprometidas que no quieren dejar rastros de sus aventuras extramaritales, aunque claro, para ello tendrás que abonarla y no es nada económica.

Las mejores aplicaciones de citas para iOS y Android

MiuMeet (AndroidiOS)

Aplicaciones para ligar 9

Otra muy buena opción que podemos encontrar dentro de este segmento es indudablemente MuyMeet, una app que está comenzando a ganar usuarios en todas partes del mundo, por lo eficiente y sencilla de aprender a usar que resulta. De MiuMeet tenemos que destacar en primera instancia que permite mantener conversaciones de chat sin problemas, pero además, saber quienes están conectados en ese momento y quienes no.

3nder (iOS)

Aplicaciones para ligar 10

Si, suena parecido a Tinder, y es que claro que sus desarrolladores lo hicieron intencionalmente para que muchos comentan el error de descargar y utilizar esta app en lugar de la primera del listado que ya hemos mencionado. Sin embargo, 3nder se ha transformado en una herramienta interesante de por sí, una que como su nombre indica apunta habitualmente a la conformación de tríos y reuniones sexuales abiertas.

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario