Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones para ligar

Hoy el día encontrar a nuestra media naranja es mucho más fácil gracias al buen número de aplicaciones para ligar que podemos descargar de forma gratuita en la Google Play Store y en la App Store. Las opciones son tan amplias que hemos decidido elaborar un ranking con las mejores aplicaciones para ligar.

 

Características de las mejores aplicaciones para ligar

Hemos escogido las cinco aplicaciones que vais a ver a continuación como las mejores para ligar debido a varios factores:

  • Cuentan con un gran número de usuarios/as a nivel mundial, lo que multiplica las posibilidades de encontrar a la persona indicada
  • Son muy sencillas de usar
  • Son de las más populares entre los usuarios

 

Badoo

Es imposible hablar de las mejores aplicaciones para ligar sin hacer referencia a Badoo. Esta aplicación se ha convertido en un referente para los que buscan una pareja estable, para que los quieren una relación sin compromiso y también para quienes buscan hacer nuevos amigos.

En alguna ocasión ya os hemos contado cómo registrarse en Badoo. Desde luego, si estáis buscando pareja, esta aplicación debería ser una de las primeras a tener en cuenta. La podéis descarga gratuitamente para Android e iOS.

Las mejores aplicaciones para ligar

Tinder

Tinder es una de las aplicaciones de ligue más populares. Sus usuarios se cuentan por millones a nivel mundial y te permite tomar fácilmente la iniciativa a la hora de establecer contacto con alguien que te haya gustado.

 

Meetic

Meetic es una de las webs de búsqueda de pareja más populares. También cuenta con su propia aplicación en la que puedes realizar búsquedas de una forma muy sencilla. Uno de sus aspectos destacables es que te permite lanzar flechazos a fin de llamar la atención de esa persona que te ha gustado.

 

Grindr

Grindr es una aplicación para buscar pareja especialmente destinada al público masculino homosexual. Cuenta con un buen número de usuarios a nivel mundial y te permite agregar fotografías y chatear con las personas que se encuentran cerca de ti.

 

Wapa

Si Grinder está destinada a los hombres homosexuales, Wapa va dirigida a las mujeres lesbianas. Es una buena opción tanto para ligar como para hacer nuevas amigas.

baja en badoo

Auge de las aplicaciones para ligar

Las aplicaciones para ligar se han puesto muy de moda últimamente. Gracias a ellas se nos brinda la oportunidad de poder conocer nuevas personas mucho más allá de nuestro círculo social.

La mayoría de ellas cuentan con la ventaja de ser gratuitas, aunque es cierto que algunas de estas aplicaciones, aún siendo gratuitas, tienen algunos servicios de pago. Sin embargo, los servicios gratuitos suelen ser más que suficientes para llegar a conocer gente interesante. 

 

Recomendaciones para ligar online

Ligar a través de una aplicación puede ser más sencillo que hacerlo cara a cara, al menos consigue ahorrarnos el difícil primer paso de romper el hielo. Si quieres ligar a través de algunas de las aplicaciones que os hemos recomendado, no está de más seguir unos consejos:

  • Ser sincero/a
  • Usar una foto real sin pasarse con los retoques
  • Hacer una buena descripción de quién eres y qué estás buscando
  • A la hora de contactar no ser pesado/a

More from my site

Comentarios
Deja un comentario