Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para hacer memes y carteles 2017

9 febrero, 2017

Desde hace un tiempo bastante largo diría los carteles tipo “desmotivaciones” y los famosos memes invaden las redes sociales, invaden internet en general y no podemos negar que en una que otra ocasión, aunque sea nos han logrado quitar una gran sonrisa. Pero después de todo, esos carteles están creados por otras personas como tú, por lo tanto, si tienes una gran idea para hacer un cartel que pueda quitarle una sonrisa a otra persona y alegrarle, aunque sea ese pequeño momento entonces te recomendamos que sigas leyendo porque te vamos a dejar varias aplicaciones útiles para que puedas crear tus propios carteles y memes.

No importa para que quieras crear tu cartel, si es para algo serio, para algo graciosos, importante o simplemente por ocio, estas apps te terminaran siendo muy entretenidas.

Aplicaciones para crear carteles y memes

Desmotivadores creator: La famosa web que comenzó con todo ahora tiene una aplicación bastante importante, desmotivaciones creator es una app que nos permite tomar una plantilla de carteles que están creados para modificarnos de la forma que más nos guste, tomar cualquier imagen, agregarle texto y tener una desmotivación para compartir con tus amigos sin romperte demasiado la cabeza. La encuentras en la Play Store siguiendo este enlace.

Advice Animal Meme Creator: Esta app es en realidad demasiado sencilla, tenemos una enorme cantidad de imágenes que son usadas en carteles y memes en general. Tomamos cualquiera de esas imágenes y simplemente le agregamos el texto que queramos y ya la tenemos lista para compartir con nuestros amigos. Nuevamente la podemos conseguir en la tienda de Google.

Pic Collage: Nos alejamos un poco de todo lo gracioso y memes. Para enfocarnos en una app para crear carteles más que nada emotivos si vamos al caso, porque puedes crear una fotografía tipo collage para poder presentarle a esa persona que tanto quieres, incluso imprimirla y dejarla en un cuadro para obsequio, en pocas palabras hacer lo que quieras, incluso sirve de fondo de algún logo para un banner o página web, etc. Puedes encontrar dicha app en iOS y también en Android.

WordSwag: Para aquellas personas que no tienen demasiada idea sobre diseño, sobre distintos programas para realizar carteles y esas cosas, sin dudas esta app es para ellos. Porque nos permite no únicamente tomar imágenes que nos presenta la app en cuestión, sino también letras variadas con efectos muy profesionales y actuales, nada desagradable a la vista como muchas apps que parece que se quedaron en la historia, con WordSwag podrás tener diseños realmente profesionales en cuestión de minutos y sin saber demasiado de edición de imágenes ni nada similar. La podemos encontrar en Android dando clic aquí y también en iPhone siguiendo este enlace.