Aunque tengamos un dispositivo con una buena cámara, como prácticamente todos los iPhone, y muchos de los Android de gama media y alta de los últimos años, eso no significa que consigamos fotografías impactantes. De hecho, seguramente te suceda a menudo que incluso cuando crees tener una buena imagen, luego entras a Instagram o a Facebook y ves que otras personas consiguen mucho mejores resultados.

Muchas veces, esta cuestión tiene que ver directamente con que esas otras personas no sólo tienen buenas cámaras de fotos, sino que además utilizan todo tipo de aplicaciones para retocarlas hasta que quedan sensacionales. Por eso mismo es que en esta ocasión no queríamos dejar de mencionar todo lo relacionado con algunas de las mejores aplicaciones para modificar fotos, tanto en entornos iOS como Android.

Mejores aplicaciones modificar fotos

Las mejores apps para modificar fotos en el móvil

Vintique (iOSAndroid)

El propio nombre de esta aplicación, Vintaque, ya nos adelante un poco con qué podremos encontrarnos, y lo cierto es que aunque posee muchos filtros semejantes a los de Instagram, hace hincapié sobre todo en los de estilo retro. Si quieres darle un toque vintage a cada una de tus imágenes tienes que saber que posee más de 20 filtros variados, que además podrás ajustar lo necesario hasta conseguir el resultado que buscas.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para HTC Droid Incredible 2

Afterlight (iOSAndroid)

Si bien la categoría de aplicaciones para modificar imágenes se va modificando con el paso del tiempo, sabemos que hay algunas que son sencillamente imprescindibles, como es el caso de Afterlight, que ya hemos mencionado en alguna ocasión. En esta ocasión, estamos en presencia de una app que destaca ante todo por la enorme cantidad de herramientas de edición con las que cuenta, además de filtros, texturas, marcos, etc.

Snapseed (iOSAndroid)

Si bien es cierto que en esta ocasión queremos mencionar las principales 5 aplicaciones para modificar fotografías en entornos iOS y Android, lo cierto es que si el artículo fuera sólo sobre una de ellas, ésta tendría que ser Snapseed. Acerca de Snapseed podemos destacar en primera instancia que es una de las apps más completas del segmento, una que nos permitirá modificar nuestras fotos, ya sea en caso de que seamos principiantes, o profesionales del segmento.

Artículo Recomendado
Aumentar la memoria RAM con SD en Android

Autodesk Pixlr (iOSAndroid)

Si lo que buscas más que filtro o herramientas generales es poder realizar retoques específicos para corregir tus fotografías, entonces la mejor app que podemos recomendarte es sin dudas Autodesk Pixlr, acerca de la que debemos destacar en primera instancia que ha sido desarrollada para poder eliminar los ojos rojos de las fotos, ajustar la iluminación, ampliar los tonos, o por qué no, modificar las sombras.

Photo Editor Aviary (iOSAndroid)

Y si vamos a cerrar el análisis de las principales aplicaciones para editar fotos en iOS y Android, creíamos conveniente también mencionar el caso de otra como Photo Editor Aviary, acerca de la que en primera instancia hay que señalar que ofrece resultados cuasi profesionales, incluso con una plataforma para crear memes que hagan reír a tus amigos y conocidos, sin olvidar sus muchas herramientas, ajustes y efectos de todo tipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here