Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para móviles antiguos

28 septiembre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las mejores aplicaciones para móviles antiguos? Lo primero que tienes que saber en este tipo de situaciones, es que existen algunas de ellas especialmente recomendables para esos teléfonos que tenemos en casa y que a decir verdad prácticamente ni usamos. Si tienes smartphones que apenas si usas, entonces conviene que sigas leyendo este artículo para saber más.

Antes de enseñarte cuáles creemos que son las mejores aplicaciones para móviles Android antiguos, tenemos que decir que en caso de que tu teléfono viejo no sea Android sino Java, también tienes algunas alternativas. Por caso, consideramos que Argim.net es un sitio web que cuenta con una enorme cantidad de contenidos Java para móviles, así que podrías comenzar pensando en sus opciones.

Aplicaciones para un Android antiguo

Lo que tienes que saber si tienes un móvil Android antiguo, es que muchas aplicaciones no serán compatibles con el mismo, como por ejemplo WhatsApp, y esto se debe a ciertas limitaciones que las versiones viejas de Android tienen. Por eso, vamos a enseñarte algunas otras aplicaciones alternativas, o bien trucos que creemos que deberías considerar en este tipo de situaciones específicas.

Una de las principales aplicaciones que de todos modos no puedes dejar de tener instalada en tu smartphone Android antiguo es Facebook, aunque como es probable que no te sobre espacio de almacenamiento interno, tendrás que descargar su versión liviana desde este enlace, Facebook Lite, en lugar de la aplicación original, que no sólo es demasiado pesada sino que además consume demasiados recursos.

En el caso de WhatsApp, verás que no tienes la posibilidad de instalar la aplicación directamente desde la tienda Google Play Store, y en ese caso, lo que te recomendamos es que la instales mediante un APK, aprovechando alguna de sus versiones antiguas. Nosotros mismos ya hemos enseñado cómo instalar una versión antigua de WhatsApp en tu móvil Android, para que sepas cómo hacerlo.

Y por fuera de todo lo que hemos mencionado de momento, creemos que conviene que instales también una aplicación a modo de limpiador para tu dispositivo, y entre los muchos interesantes, Clean Master es de los mejores. En efecto, vamos a recomendarte esta app que podrás descargar desde este enlace. La misma funciona como limpiador, antivirus y también acelerador del dispositivo.

Otras preguntas bastante frecuentes en este sentido que no queremos dejar de analizar pues las hemos visto tanto en foros como en redes sociales, tienen que ver con las próximas: whatsapp apk gama bajadescargar aplicaciones para java movil, descargar aplicaciones java para celular gratis, aplicaciones para java tactil, descargar juegos java para celular gratis, aplicaciones java para celular touch, aplicaciones java gratis o apps java para celular. Si tienes más dudas en torno a las temáticas aquí abordadas, nos dejas un comentario para que podamos darte una mano, claro.

¿Qué otras aplicaciones para móviles antiguos podrías recomendarnos?