Los ordenadores con sistema operativo Windows, ya sean portátiles o de sobremesa, son los más populares del mundo, y por ende desarrolladores de todo el planeta se encargan de generar aplicaciones para estos entornos. Efectivamente, ya hemos realizado muchos recopilatorios de aplicaciones, y creemos que nos faltaba uno pensando en los PC y aquellos programas que no deberían faltarnos ahora mismo.

Por eso, a continuación vamos a enseñarte cinco aplicaciones para Windows de modo que consigas un mejor rendimiento en tu ordenador y una experiencia mucho más cercana a lo que uno busca en este tipo de equipos. Verás que mencionaremos navegadores, sitios de entretenimiento a modo de apps, gestores de descarga y de archivos, y hasta programas de optimización del sistema, así que comencemos.

Mejores aplicaciones Windows

Las mejores apps para Windows

Vivaldi Browser (descargar)

Como verás, no nos vamos a ir con las aplicaciones más famosas para Windows, que eso lo puede hacer cualquiera, sino que queremos enseñarte algunas que tal vez no conozcas pero que sepas disfrutar una vez instaladas. Vivaldi Browser es uno de los navegadores alternativos que no nos cansamos de recomendar, a partir de su interfaz fácil de comprender, y un estilo que nada tiene que envidiarle a Chrome o a Firefox.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para descargar películas en la PC

MyPoni (descargar)

Los gestores de descarga son importantes en estos tiempos en los que podemos llevar prácticamente cualquier tipo de contenido a nuestros ordenadores con sistema operativo de la gente de Microsoft. Y aunque sabemos que existen muchas alternativas en el segmento, MyPoni posee funciones como descargas automáticas desde sitios de alojamiento, pausas en las descargas, reanudaciones cuando lo deseemos, etc.

Cuevana Storm (descargar)

Por supuesto, no son pocos los usuarios que querrán tener acceso a una plataforma de entretenimiento para esos días en los que está lloviendo, hace mucho calor o frío y no queremos movernos de casa. Cuevana Storm sigue siendo una de las mejores opciones en este campo, una especialmente interesante para quienes ya se hayan deglutido todos los contenidos de Netflix, la reina de la categoría.

KGB Archiver (descargar)

La gestión de los archivos una vez descargados también resulta fundamental si queremos que icupen menos sitios para almacenarlos o compartirlos, y en este caso no queríamos dejar de mencionar el compresor KGB Archiver. Entre sus puntos fuertes podemos mencionar que permite comprimir archivos de tipo ZIP sin problemas, o también comprimir en el propio formato KGB con contraseña, para que nadie revise nuestros archivos.

Artículo Recomendado
¿Cómo bloquear anuncios con AdBlock?

Advance System Care (descargar)

Y vamos a terminar con otro de esos programas que por sus funciones consideramos que no puede quedar de lado, cuando se trata de Advance System Care, acerca del que tenemos que destacar que cuenta con un sistema de optimización gratuita de los más avanzados, realizando limpiezas frecuentes sobre nuestros archivos y procesos, y además, imposible dejar de destacar que es completamente gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here