Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones para padres primerizos

¿Eres padre primerizo? ¿Estás esperando tu primer hijo? Entonces tienes que saber que no sólo estará tu familia y tus amigos para ayudarte, sino también una serie de aplicaciones móviles realmente interesante para todo lo que haga falta. En efecto, nuestros teléfonos pueden convertirse incluso en grandes aliados para cuando estamos por convertirnos en padres, así que este artículo te será de enorme utilidad en ese caso.

Y es que como siempre decimos, una de las grandes ventajas del sistema operativo Android por sobre los demás, es que es completamente personalizable, y eso se lo debe también en buena parte a la enorme cantidad de apps disponibles. En este caso en particular, creíamos que era un buen momento para analizar las que nosotros consideramos son las mejores aplicaciones para padres primerizos en la crianza de sus hijos.

Deberás tener en cuenta, en cualquier caso, que muchas de estas aplicaciones son diferentes entre ellas, de forma que no se trata aquí de recomendar apenas una, sino que creemos que todas podrían serte útiles por distintos motivos. Por eso, además de enseñarte los enlaces de descarga de cada una de ellas para Android, te indicaremos cuáles son las ventajas o beneficios que encontramos en caso de descargarlas.

Mejores aplicaciones padres primerizos

Las mejores aplicaciones para padres en Android

Bupa (descargar)

Bupa es la primera de las aplicaciones para padres primerizos que creemos que tienes que conocer, en la medida en la que es una de las más completas cuando hablamos de opciones gratuitas para encontrar centros de salud. Se trata de una especie de sistemas de mapas que nos indica todos los sitios en los que pueden asistir a nuestro pequeño en caso de emergencias, así que mejor tenerla a mano.

Baby Daybook (descargar)

El propio nombre de una aplicación como Baby Daybook puede adelantarnos mucho de lo que conoceremos al utilizarla, y es que es perfecta para llevar un control exhaustivo de todo lo relacionado con el pequeño. Podremos anotar cuándo fue la última vez que le alimentamos, qué es lo que ha estado comiendo, y si hay alguien que cuide al pequeño cuando no estamos, ayudará a llevar un mejor control de todo.

Grow Pareting (descargar)

Te va a resultar algo curioso, pero lo cierto es que cuando hablamos de Grow Pareting, lo hacemos concretamente acerca de una aplicación que ha sido desarrollada, y también es publicitada, ni más ni menos que por Shakira. Así como lo oyes, la famosa cantante colombiana, esposa de Piqué y madre de sus hijos, nos acerca esta app para crear un perfil de nuestro pequeño, agregarle fotos, eventos, y mucho más.

Skype (descargar)

Si bien somos conscientes de que muchos pensarán que Skype no es exactamente lo que uno busca cuando se trata de aplicación para padres primerizos, tampoco podemos perder de vista que puede llegar a ser realmente útil. De Skype hay que indicar sobre todo, que si estamos lejos de casa, nos permitirá mantener videollamadas con la niñera o familiar a cargo de la criatura, para comprobar en todo momento su bienestar.

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario