Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones de pago para iPhone

3 julio, 2016

Diferentes estadísticas muestran cómo normalmente los usuarios de dispositivos móviles de Apple, los iPhone, suelen gastar más dinero al año en la adquisición de distintas aplicaciones de su tienda que los de Android, al menos en promedio. Por supuesto, sabemos que la App Store cuenta con todo tipo de apps interesantes, y que muchas de ellas, proporcionalmente más que en Android, son de pago. Pero por supuesto, aunque estemos dispuestos a gastarnos unos euros en ellas, conviene que sepamos cuáles valen la pena verdaderamente.

iPhone mejores aplicaciones de pago 1

Por eso, la idea de este artículo no es otra que comenzar a repasar a continuación cuáles son algunas de las mejores aplicaciones de pago para iPhone, aquellas que creemos que en realidad terminan siendo baratas por todo lo que ofrecen.

Las mejores apps de pago para iPhone

iZip Pro (descargar)

iPhone mejores aplicaciones de pago 2

Su nombre ya anticipa bastante acerca de su funcionamiento, y es que sobre iZip Pro tenemos que destacar que permite descomprimir archivos de algunos de los formatos de compresión más utilizados como Zip, Rar, 7Z, Zipx, Tar y GZip. A eso tenemos que sumarle posteriormente que podemos comprimir todo tipo de información y datos, sin perder de vista tampoco que los archivos no pierden calidad cuando volvemos a descomprimirlos.

AVPlayerHD (descargar)

iPhone mejores aplicaciones de pago 3

Si tienes un iPhone, y sobre todo una de las versiones Plus con sus pantallas más grandes, estamos seguros de que vas a necesitar un buen reproductor multimedia, uno que no tenga problemas con los formatos de video que quieres visualizar. AVPlayerHD es una de las mejores apps del segmento, una que permite reproducir prácticamente todos los formatos como Mkv, Avi, Flv, Xvid, Mp4, Mov, para que no tengas que convertir entre ellos con otra aplicación.

Blocs Wave (descargar)

iPhone mejores aplicaciones de pago 4

Pero no sólo de reproductores vive el usuario de iPhone sino que también vamos a necesitar algún editor, en este caso de audio, como es el caso de Blocs Wave, acerca de la cual tenemos que destacar que te permitirá crear música de forma rápida y sencilla, como también agregarle luego todo tipo de efectos, poder copiar o pegar contenidos, mezclar los sonidos. En fin, un sistema de edición de audio profesional que no deberías perderte.

Camera + (descargar)

iPhone mejores aplicaciones de pago 5

Las aplicaciones para las cámaras fotográficas son una de las que hay que repasar muy bien hasta conseguir la que mejor se adapte a nuestras necesidades, pero está claro que por algo Camera+ es una de las más descargas en iPhone. Al respecto de ésta tenemos que señalar que cuenta con muchísimas opciones de organización de las fotos, como elementos de personalización para conseguir resultados originales y divertidos.

GoodReader (descargar)

iPhone mejores aplicaciones de pago 6

Si sueles trabajar con archivos de texto, entonces no tenemos ninguna duda de que encontrarás en GoodReader un gran aliado, considerando que se trata de una app especialmente desarrollada para que usemos en equipos de trabajo, de a mucho usuarios, permitiéndonos crear todo tipo de notas, añadirlas dentro de los archivos PDF, y luego subirlas a las principales plataformas de almacenamiento en la nube, como DropBox, SkyDrive, Google Drive, etc.