aplicaciones para Bitel B8306

Para todos es importante tener aplicaciones que sean útiles en nuestro móvil y que nos faciliten la vida diaria. En la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones gratuitas para nuestro móvil, pero en este caso hablaremos de las mejores aplicaciones para Bitel B8306 que nos permitirá aprovechar al máximo este modelo.

Los móviles Bitel son teléfonos muy básicos, de manera que hay que descargar aplicaciones que no sean tan pesadas como WhatsApp, Twitter o Facebook que son gratuitas, sin embargo, hay siempre que verificar que sean aplicaciones compatibles con Java.

Las mejores aplicaciones para Bitel B8306

Veamos cuales son las mejores Aplicaciones para Bitel B8306 que puedes descargar gratuitamente desde Internet. Cabe destacar que estas aplicaciones debes descargarlas en tu ordenador y copiarlas a tu móvil con el cable USB. Esto permite ahorrar algo de tiempo y también datos de tu plan móvil.

WhatsApp

Esta es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, pues permiten enviar y recibir mensajes sin pagar absolutamente nada. Es la más popular en las tiendas virtuales como Google Play de Android, pero muy pocos saben que también es compatible con un teléfono tan antiguo como el Bitel B8306.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp para Bitel B8306

La versión de WhatsApp para Java permite ponernos en contacto con usuarios en todo el mundo, sin importar si el móvil del destinatario utiliza el sistema operativo iOS, Android, Windows Phone o Java, solo es necesario guardar el número del contacto en la libreta de direcciones para agregarlo a WhatsApp.

Facebook

Esta es una aplicación que no puede faltar en ningún móvil, ya que Facebook es una de las redes sociales más usadas en el mundo y ahora disponible para Java desde este enlace. A pesar de que este sea un móvil muy básico puede correr esta aplicación sin ningún problema, ya que permite chatear con todos tus amigos, está en español e incluye las opciones para cargar videos y fotos desde la aplicación.

Opera Mini

Opera Mini los navegadores más rápidos que hay para Android y que ahora está disponible para Java. Este navegador ofrece muchas ventajas, ya que es uno de los más rápidos y óptimos para plataformas móviles, utilizando una menor cantidad de datos es la opción perfecta para nuestro Bitel B8306.

Artículo Recomendado
¿Cómo borrar el historial de viajes de Uber?

Estas son algunas de las aplicaciones para Bitel B8306 que puedes encontrar. Si tienes algún problema en descargarlas o tienes alguna otra que agregar puedes dejar un comentario y lo tomaremos en cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here