aplicaciones para dibujar en Android

Dibujar en definitiva es una de las actividades más entretenidas que podemos encontrar, y mucho mejor si lo podemos hacer en nuestros dispositivos inteligentes. Siempre buscamos una manera de divertirnos y entretenernos, de manera que aquí te diremos cuáles son las mejores aplicaciones para dibujar en Android que podemos encontrar.

Las aplicaciones para dibujar son mucho más divertidas que dibujar con papel y lápiz, ya que de esta manera podemos evitar hojas y también podemos borrar sin arrugar el papel ni que quede rastro alguno. Incluso, en la mayoría de los casos podemos deshacer el último trazo hecho sobre el dibujo.

Aplicaciones para dibujar en Android

La cantidad de aplicaciones que podemos encontrar para dibujar en Android es casi infinita, de manera que aquí nos enfocaremos únicamente en las mejores aplicaciones para dibujar en Android. De esta manera evitarás descargar y probar cada una de las que te encuentres, así que empecemos con la primera:

Artículo Recomendado
Cómo devolver aplicaciones en Google Play y obtener el reembolso

Autodesk SketchBook

Esta es una de las aplicaciones más conocidas para dibujar. Cuenta con más de 13 pinceles diferentes y de varios tamaños, además, cuenta con una gran variedad de lápices de colores, también permite hacer hasta 2500% de zoom, permitiendo abarcar cada detalle de nuestro dibujo. Para descargarla puedes ir a este enlace.

Adobe Ilustrator Draw

Definitivamente Adobe Ilustrator Draw es una de las aplicaciones para dibujar en Android más completas. Sin embargo, es un poco más complicado de usar debido a la gran cantidad de funciones y herramientas con las que cuenta. Permite realizar dibujos simples y complejos, a la vez de que permite también dibujar a escala según tus necesidades. Para descargarla puedes usar este enlace.

Esbozo

Como lo indica su nombre, esta aplicación permite realizar bocetos, añadir pegatinas y cuenta ocn muchas herramientas y funciones que están a tu disposición para poner a prueba tu creatividad. Cuenta con una gran gama de colores, pegatinas, letras, cepillos, etc.

Artículo Recomendado
Paintastic: Una aplicación indispensable para dibujantes

Una característica muy importante es que permite visualizar los bocetos que otras personas han realizado y que son usuarios de esta aplicación. Si deseas descargarla puedes pulsar en este enlace.

Como verás, si buscas aplicaciones para dibujar en Android puedes tener la plena confianza de que estas son las mejores. Además, no tienes que preocuparte de que tengan virus o sean programas maliciosos, ya que se encuentran disponibles en la tienda de Google Play Store. Si tienes algún problema para descargarlas o deseas añadir otra a la lista puedes dejar un comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here