las mejores aplicaciones para el Alcatel One Touch Pixi

El Alcatel One Touch Pixi conocido también como el 4007, 4007A, 4007E y 4007X, es un modelo lanzado el año 2013. Se trata de un teléfono de gama baja que cuenta con una pantalla de apenas 3,5 pulgadas, con una resolución de 320 x 480 píxeles. Sin embargo, a pesar de que es un teléfono pequeño existen buenas aplicaciones para él, y aquí conocerás las mejores aplicaciones para el Alcatel One Touch Pixi.

Características del Alcatel One Touch Pixi

Otra característica de este móvil es que cuenta con la versión de Android 2.3 Gingerbread, un procesador de un solo núcleo a una velocidad de 1.0GHz, una batería de 1300mAH, 256 MB de memoria RAM y una memoria interna de apenas 256MB, siendo ocupada casi por completo por el sistema operativo, lo bueno es que puede expandirse gracias a la ranura microSD hasta 32 GB.

Artículo Recomendado
Descargar paso a paso WhatsApp para Samsung

Basándonos en estas características podemos ver que es un móvil bastante sencillo, pero también económico, de manera que es probable que aún este en venta en varios locales. En pocas palabras, es una buena opción para las personas mayores que nunca han manipulado un dispositivo Android.

Muchos usuarios han tenido problemas para instalar ciertas aplicaciones en este modelo, como por ejemplo Instagram, Whatsapp, Facebook, Snapchat, etc. Esto debido a que el móvil no permite descargar muchas de estas aplicaciones por la versión del sistema operativo, de manera que una de las soluciones para descargarlas sin cambiar de móvil es actualizar Android a la versión más reciente.

Artículo Recomendado
WhatsApp Web el servicio web de WhatsApp

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para el Alcatel One Touch Pixi

1.- WhatsApp

Esta es una aplicación de mensajería instantánea que no puede faltar en ningún móvil, de manera que puedes descargarla desde Google Play, puedes hacerlo desde la web oficial de WhatsApp, permitiéndote descargar la APK sin registrarte.

2.- Instagram

Instagram es otra de las redes sociales que permiten compartir imágenes, es muy popular y es la más usada por todo el mundo. Sin embargo, muchos usuarios presentan problemas para descargar esta aplicación en su móvil, de manera que puedes descargar Instagram desde aquí.

3.- Facebook

Facebook es la red social más usada en todo el mundo, de manera que es una de las mejores aplicaciones para el Alcatel One Touch Pixi que no te puede faltar. Pero, ¿qué hacer cuando no es posible descargar Facebook en el móvil?, aquí te presento varias soluciones que te pueden funcionar:

  • Si no tienes suficiente espacio para Instalar Facebook en tu móvil, entonces debes entrar al sitio web de Facebook desde tu móvil. Esto no requiere instalar ninguna aplicación en tu móvil, solo debes acceder desde el navegador.
  • Otra opción es descargar una aplicación alternativa llamada Facebook Lite para móviles de gama baja como este, puedes hacerlo sin ningún problema ya que es la misma versión de Facebook pero menos cargada.
  • Y por supuesto, el método tradicional es descargar Facebook desde Google Play haciendo clic aquí.
Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para móviles Lenovo

Si piensas descargar las mejores aplicaciones para el Alcatel One Touch Pixi es recomendable instalar una tarjeta de memoria en el móvil, de manera que puedas mover todas las aplicaciones que puedas a la memoria externa y sin necesidad de rootear tu móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here