Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las Mejores Aplicaciones para hacer Fotomontajes en Android

Una de las grandes ventajas de los smartphones y dispositivos móviles Android es que nos permiten realizar todo tipo de tareas de ocio y productividad, y entre las muchas que tenemos a disposición gracias a las diferentes aplicaciones, el día de hoy queremos hablar de las que sirven específicamente para realizar fotomontajes en Android, a través de un listado que debes analizar detenidamente para conseguir las mejores del segmento.

Fotomontajes aplicaciones Android

Las mejores aplicaciones para hacer fotomontajes

Como decíamos, hacer fotomontajes es mucho más sencillo ahora mismo que antes, y no podemos perder de vista al respecto que se trata de una de las mejores formas de comunicarse en la web y redes sociales, por ejemplo a través de los memes. En cualquier caso, tenemos que tener en cuenta en este sentido que hay más de un programa para hacer fotomontajes, y vamos a enseñarte las mejores aplicaciones del segmento.

  • Autodesk Pixl: los montajes de fotos son realmente sencillos entonces, y vamos a comenzar hablando específicamente de ésta, que se diferencia de otras a partir de que incluye elementos como un completo editor fotográfico al mejor estilo Snapseed. Además de eso, no podemos perder de vista que posee un editor de collages, siendo una de las opciones más completas en la materia.
  • PicSay Pro: los programas para montajes de fotos también nos enseñan éste a partir de que dispondremos entonces de la posibilidad de editar todo tipo de fotografías, aunque con la particularidad de un límite máximo de 13MP. Y más allá de la chance de editar todas nuestras fotografías una por una, lo mejor de todo es que podemos realizar montajes, recortando fotografías, y muchas otras cosas.
  • Moldiv: siendo la herramienta especial de fotomontajes Android para los amantes del collage, tenemos que decir al respecto de ésta que seguro logrará conquistar a una enorme cantidad de usuarios, porque posee todo tipo de funciones relacionadas con los marcos y distintos formatos, así que de seguro podrás unir todas tus fotos e imágenes preferidas, consiguiendo así los resultados que estabas esperando.
  • Photo Grid: probablemente una de las mejores soluciones relacionadas con los fotomontajes, una aplicación para hacer collage que no debería faltarte, tiene que ver directamente con Photo Grid. Lo mejor de todo es que está perfectamente sincronizada con la famosa red social Instagram, de modo que una vez que terminemos de editar todas las fotografías, podremos compartirlas directamente en esta plataforma. Y aunquie por supuesto no se trata de una aplicación muy pensada para principiantes, si ya tienes algunos conocimientos, de seguro te será de mucha utilidad.
  • Over: también habrá por supuesto quienes intenten conseguir una app collage fotos especialmente desarrollada para todo lo que tiene que ver con los textos que se superponen encima de las imágenes, o las ilustraciones que se les pueden agregar. En este caso nosotros recomendamos antes que nada contar con una como Over, una aplicación para hacer montajes que fue todo un éxito en iOS y que ahora ha llegado también a Android.
  • Meme Generator: la solución que de seguro muchos estaban esperando cuando pensamos en todos los memes que han sido furor en los últimos tiempos, y dentro de este sector, la que a nosotros nos parece la más avanzada. Acerca de este programa para montajes de fotos, tenemos que señalar antes que nada que posee más de 600 memes de base, sobre los que podemos realizar los nuestros propios.
  • piZap: si por fuera de todos los programas de memes que hemos mencionado antes no encuentras uno que te termine de identificar, seguramente querrás saber que hay uno que aúna las características de muchos de ellos. Se trata de piZap, el que llamará la atención de todo el mundo a partir de su enorme cantidad de funciones, más allá de que disponga de una interfaz no demasiado atractiva.

¿Cuál de las apps para fotomontajes te interesa más?

More from my site

Comentarios
Deja un comentario