aplicaciones para jugar al amigo secreto

Por lo general, a finales de año en la temporada de navidad se suele jugar al amigo secreto. Esta es una manera muy divertida de entretenerse en familia, compartir con vecinos, amigos y familiares, incluso con compañeros de clase y trabajo. Este juego recibe varios nombres, entre ellos: Amigo secret, Amigo invisible, Santa Secreto, etc. Así que en esta ocasión te hablaremos acerca de algunas aplicaciones para jugar al amigo secreto.

El objetivo principal de este juego es entregar un regalo a alguien de manera anónima, de manera que nadie sabrá de parte de quién recibieron su regalo.

Aplicaciones para jugar al amigo secreto

Podemos encontrar varios sitios web y aplicaciones que permiten realizar un sorteo para facilitar las cosas de una manera muy efectiva, ya que existen ocasiones en que nos puede tocar nuestro mismo nombre y debemos sortear nuevamente.

Como muchos sabemos, este es uno de los juegos más frecuentes de la época de Navidad para celebrar las fiestas de fin de año¸ de manera que hemos hecho un análisis con las mejores aplicaciones y sitios web para jugar al amigo secreto y te las presentaremos de la siguiente manera:

Artículo Recomendado
Los mejores antivirus para Windows 10

Amigo invisible App

Esta aplicación para Android permite jugar de una manera rápida y fácil, se necesita el correo electrónico de cada persona que va a participar y agregar las condiciones del juego. Es decir, el lugar, fecha de entrega, monto mínimo y máximo.

El sorteo es realizado automáticamente y cada participante recibirá un e-mail con el nombre de su amigo secreto. Si quieres probar esta aplicación puedes entrar a este enlace.

Ultimate Amigo Invisible

Esta aplicación puede resultar más efectiva que las demás, ya que permite seleccionar una red social para efectuar el sorteo, bien sea WhatsApp, Facebook, SMS, Twitter, Telegram, etc.

El resultado del sorteo se hace en línea, de manera que nadie pueda conocer quién es su amigo secreto. Si quieres descargar esta aplicación puede usar este enlace.

Sorteo en bolsa de papel

Esta permite realizar varios sorteos, así como rifas y juegos de amigo secreto. Puede llegar a generar nombres y números al azar, de manera que el sorteo será bien realizado y sin problemas.

Artículo Recomendado
Jugar al amigo secreto aplicaciones

Sorteo en bolsa de papel es una de las aplicaciones más utilizadas para realizar cualquier tipo de sorteo. Si quieres probarla puedes ir a este enlace.

Pikado

Esta es una página web que permite realizar sorteos en línea¸ solo es necesario indicar el nombre del organizador y los participantes. Cuando se ha realizado el sorteo cada integrante recibirá un correo electrónico con el nombre de la persona a la que le debe dar un regalo. Para usar esta aplicación web puedes dirigirte a este enlace.

Sorteo amigo secreto

Esta plataforma web no requiere instalar ninguna aplicación adicional para que funcione. Es necesario ingresar el nombre de todos los participantes para realizar el sorteo, cuando el sorteo finalice podrás ver quien será tu amigo secreto. Para usar esta aplicación web puedes ir a este enlace.

Como verás, hay muy buenas opciones disponibles en Google Play y en Internet que te permitirán realizar este juego, en definitiva son las mejores aplicaciones para jugar al amigo secreto que puedes encontrar.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here