En los últimos días, se ha conocido que el fundador de Rojadirecta ha sido detenido y que la Justicia española se encuentra investigándole, lo que significa que puede haber novedades negativas en cuanto al funcionamiento de este sitio. En cualquier caso, no podemos dejar de considerar que hay otros sitios de partidos televisados gratis, y es por eso mismo que queremos enseñarte en este artículo.

Por supuesto, no desconocemos que ahora mismo Rojadirecta es el sitio de partidos televisados más famosos que existe, pero ante esta serie de novedades que podría haber pronto es mejor conocer otras alternativas. Lo cierto es que existe una buena cantidad de plataformas para ver partidos televisados, y nosotros queríamos destacar las que consideramos las mejores a estas alturas.

Hasta el momento, recuerda que de Rodadirecta hemos analizado todas sus características y cómo funciona, y sin embargo, pero hay buenas chances de que en poco tiempo tengas que aprender a utilizar algún otro sitio semejante. Por eso mismo consideramos esencial que todos nuestros lectores se tomen la molestia de repasar las mejores alternativas a Rojadirecta que podemos encontrar ahora mismo en la web.

Artículo Recomendado
Cómo instalar WhatsApp en la tarjeta SD

partidos-televisados

Las mejores alternativas a Rojadirecta.me

Intergoles.com

La primera plataforma para ver partidos televisados gratis en Intergoles.com, que de hecho es una de las más famosas que podemos mencionar, conocida por aquellos que antes ya han buscado alguna alternativa a Rojadirecta. Al respecto de este sitio tenemos que destacar que está especialmente realizado para los usuarios españoles, sin perder de vista que se pueden ver muchísimos partidos que transmiten canales de pago. Más allá de eso, consideramos esencial destacar que posee un formato simple, mediante un listado de enlaces y eventos, y que sus ventanas se abren directamente, sin prisa pero sin pausas.

Rincón Roja Directa

La segunda de nuestras propuestas no tenemos ninguna duda de que va a sonarte familiar, y es que en efecto Rincón Roja Directa se llama de la misma forma que el sitio que provoca este artículo, aunque no hablamos de la misma plataforma. En este caso en particular nos estamos refiriendo ni más ni menos que a un sitio que deriva de aquel, tomando muchos de los principales eventos deportivos del calendario día por día, ofreciéndonos transmisiones de fútbol, pero también de hockey, tenis, etc.

Artículo Recomendado
¿Cómo se puede ver fotos privadas de Facebook?

Geo Live TV

Si ninguna de las dos alternativas anteriores a Rojadirecta.me termina de convencerte, tienes que saber que existen más opciones cuando de ver partidos televisados en el ordenador se trata, muchas de ellas muy buenas. Geo Live TV es una buena muestra de lo que decimos, siendo imprescindible si pretendemos seguir de cerca toda la acción de competencias como la Premier League, la Champions, por mencionar algunas de las más relevantes. Además, suelen anticipar con mucho tiempo cuáles son los eventos que transmiten, de forma que sepas si podrás verlo allí o no.

Stream2watch

De Stream2watch ya habíamos hablado en el pasado como una de las mejores webs para partidos televisados que los clientes habituales de Rojadirecta podíamos considerar en el mismo instante en el que ésta dejara de funcionar. En efecto, nos encontramos a estas alturas con que la web no ha dejado de mejorar, y que ofrece una de las mejores interfaces que podemos hallar dentro del segmento. Más allá de eso, posee un listado de íconos también muy bien logrados, que hace que navegar dentro suyo sea extremadamente sencillo e intuitivo.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia X2-01

Libre Directo App

Y vamos a terminar con otra auténtica aplicación clásica dentro de este segmento, en este caso en particular cuando nos referimos a Libre Directo App, una muy buena alternativa para ver partidos televisados en la PC gratis. En esta aplicación encontrarás una enorme cantidad de enlaces en forma de listado que te llevarán a corroborar cuáles son los principales eventos deportivos que se avecinan, y no tengas dudas de que podrás disfrutarle al máximo también por ser totalmente compatible con Android TV.

¿Cuál de las alternativas a Rojadirecta.me que acabamos de mencionar es tu preferida?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here