Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para pintar y dibujar en Android

31 julio, 2016

 

 

 

 

1) Infinite Design Free

Estamos ante una aplicación de gráficos vectoriales que permite crear diseños complejos y bonitos sin apenas esfuerzo en tu móvil o tablet. Estas son algunas de sus características; Lienzo infinito, capas infinitas y opciones únicas de capa: dividir, unir, voltear, duplicar, y transformación de perspectiva, Cinco tipos de simetría horizontal, vertical, angular, radial y caleidoscópica, Una interfaz de fluido totalmente optimizado para dispositivos con pantalla táctil, exportación de imágenes tan grandes como 100 megapíxeles, entre otra muchas opciones. Comprando la versión FULL estarás libre de anuncios y tendrás la opción de guardar las imágenes como PNG, PSD, o SVG.

 

2) Paperless-Draw, sketch, tablet

El motor es muy rápido! No existe una demora entre el tacto y la siguiente línea. El motor es personalizable, usted tiene todo el control sobre la línea de dibujo, lo que significa: El tamaño, opacidad, suavizante y factor de espesor. Selección de 6 herramientas de dibujo le permite hacer de forma precisa lo que quieres. Rellena un área con el color seleccionado en un contacto con el cubo de pintura. El deshacer y rehacer dejarte ir adelante y atrás en la historia de su acción. Puede volver hasta 15 pasos en la historia. Elija su color según la tonalidad / saturación / brillo, una historia de los últimos 6 colores pueden ser recogidos y una buena selección de brillo varianzas está disponible. El selector de colores le permiten elegir cualquier color en la pantalla. Puede guardar su dibujo en la galería como una foto. También puede importar la imagen de su galería de fotos, como su foto o un dibujo que guardó anteriormente. Usted puede compartir sus trabajos en Facebook. Una selección de Fondos / Texturas está disponible.

 

3) SketchBook Express

Autodesk SketchBook Express para tabletas es una aplicación de calidad profesional para dibujar en android. Diseñado para dispositivos móviles con tamaños de pantalla de 4 ppulgadas “como mínimo”. SketchBook Express ofrece un conjunto dedicado de herramientas de dibujo y los entrega a través de una interfaz de usuario optimizada e intuitiva. Utilízala para capturar digitalmente tus ideas, bocetos servilleta o, para producir obras de arte on-the-go. Con el mismo motor de pintura como el reconocido software de SketchBook Pro, SketchBook Express ofrece pinceles y lápices sofisticados. Estas son algunas de sus características: espacio de trabajo en pantalla completa con soporte para cualquier orientación del dispositivo, navegación multi-touch con un 2,500% de zoom , añadir texto a capa actual, dibujo simétrico dinámico, guarde a la galería de su dispositivo, entre otras opciones que podrás descubrir al instalar la app.

 

4) ArtFlow: Paint Draw Sketchbook

Convierte tu tableta o teléfono en cuaderno de dibujo digital con pinceles más de 70 pinturas, manchas, el archivo y la herramienta goma de borrar. Esta aplicación rápida e intuitiva la pintura se desbloqueará todo el poder de su imaginación. Con soporte para bolígrafos sensibles a la presión (como el S Pen de Samsung) que dispositivo se transformó en lienzo real. ArtFlow es una gran herramienta para los niños mayores (más de 8 años de edad) para impulsar su creatividad. La aplicación puede ser utilizado tanto por los niños para hacer garabatos casual y adultos para las creaciones más avanzadas – por lo que es agradable para toda la familia.

 

5) myPantone

Con la aplicación myPANTONE usted tiene acceso a una variedad de color PANTONE Bibliotecas, incluyendo el nuevo PANTONE PLUS SERIES, y la capacidad de construir paletas de colores y compartirlas con colegas y clientes. myPANTONE ofrece gráficos, web, de moda y prendas de vestir a los diseñadores una manera de tomar colores PANTONE con usted dondequiera que vaya. No puedo recordar lo que se ve de un color similar? Ahora usted puede tener la memoria de color portátil. Obtén inspiración de color y crea esquemas de color con la Biblioteca del sistema PANTONE. A continuación os pongo algunas de sus caracterírsitcas: Captura y extraer colores de fotografías o de imágenes cargadas en su dispositivo móvil, también lo puedes hacer directamente desde imágenes tomadas con la cámara del smartphone, compartir paletas de colores para su uso en Adobe® Creative Suite, entre otras opciones…