Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones para pintar Mándalas, saca el artista que llevas adentro

Una actividad bastante interesante y recomendable sobre todas las cosas es la de pintar mandalas, es muy buena para liberar estrés. Ya sabes que en la actualidad la vida que llevamos en donde estamos todo el día de un lugar para el otro con tantas responsabilidades, vivimos rodeados de complicaciones que se traducen en estrés constante.

Y sufrir de tanto estrés puede perjudicar gravemente tu salud, así que tienes que tener mucho cuidado en este sentido para poder tener una buena calidad de vida. Para liberar algo de estrés te recomendamos que descargues estas apps para pintar mandalas y que te tomes, aunque sea una hora por día para relajarte un poco e intentar alejarte de la rutina y responsabilidades.

Apps para pintar mándalas en Android

Página para colorear Mándala: Si vamos a guiarnos un poco por la Play Store por una vez en la vida nos encontramos con que esta app es de las más descargadas de la tienda y es que si vamos al caso cuenta con una gran cantidad de diseños, superando los 100 para poder colorear como más te guste, de esta forma puedes ir viendo cual es más complicado y cual es más fácil no únicamente para ti sino para compartir un momento con tus amigos o niños del hogar. Descarga dicha app desde este enlace que te dejo aquí mismo.

Libro de colorear para mí: Desarrollado por Apalon Apps. Los diseños de las mándalas de esta app son bastante interesantes y tiene una enorme variedad de ejemplos para pintar y para que saques a volar tu imaginación. Con muchos colores para elegir, además de que cuenta con actualizaciones muy frecuentes y en pocas palabras es una excelente app para pasar el rato, intentar relajarte un poco y liberar todo ese estrés que tienes encima. Descárgala desde aquí.

Mandalas para colorear Adultos: Esta aplicación es considerablemente más compleja que las anteriores algo que te puedes dar cuenta apenas vez las imágenes previas de dicha app. La app está enfocada en adultos más que nada, es completamente gratuita y está desarrollada por PeakselGames, está bastante bien elaborada, con muchas mandalas para elegir y pintar, es compleja así que no es precisamente para todo el mundo, tienes que tener una buena cantidad de paciencia, pero sin dudas es realmente muy divertida, entretenida y sobre todas las cosas ideal para pasar el rato y eliminar estrés de tu día a día. Descarga la misma desde este enlace.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario