Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para piratear WiFi 2017 en Android, WiFi Hacking 2017

6 febrero, 2017

Sea por el motivo que sea quizás necesitas descifrar una clave WiFi en tu Android, por eso mismo en este artículo te queremos comentar todas las formas que existen de piratear una red WiFi para poder tener la clave de la misma, todo con las mejores aplicaciones que vas a conseguir en este 2017 y que al día de hoy funcionan perfectamente para conseguir la clave de una red WiFi, es ideal para poder hacer una auditoria de redes WiFi, para poder de esta forma ver la vulnerabilidad de nuestra propia red y evitar que intrusos quieran ingresar a ella y usar en pocas palabras, nuestra conexión.

Aplicaciones WiFi hack Android

WPS connect – Decifrar Claves Wifi: Posiblemente una de las mejores que vas a encontrar en Android, porque nos permite descifrar una buena cantidad de claves WiFi sin ninguna clase de problema, funciona con muchos routers. Lo único que tienes que hacer para que funcione es simplemente descargar la aplicación desde aquí mismo y una vez lista, buscamos el WiFi en cuestión y comenzara a trabajar.

Wifi WPS Wpa Tester – Claves WPA: Para los usuarios con root esta es la aplicación que deben tener en su dispositivo para poder encontrar la clave de la red WiFi. Puedes hackear cualquier red WiFi por más segura que sea la contraseña, es esa forma podrás sin demasiados problemas verificar la seguridad de la red de tu propia casa.

Wifi Kill – Desconectar Intrusos: Es una increíble aplicación con la cual podemos desconectar a otros usuarios que están conectados a la red WiFi, gracias a esta app. También podemos evidentemente ir viendo quienes son los que se conectan a la red en cuestión, de esta forma se convierte en una herramienta fundamental para poder mantener nuestra red WiFi completamente segura.

Wifi Inspect –  Auditoria Red: Esta app es bastante interesante, completa y avanzada. Primero que nada, hace falta ser usuario root para poder usarla, dejando de lado eso es bastante completa porque podemos controlar básicamente nuestras redes de WiFi sin ninguna clase de problema, hay que darle permisos especiales a la aplicación, pero una vez listo va a funcionar de maravilla y te podemos decir que vas a tener el control completo de la red de tu hogar desde tu teléfono móvil. Es ideal para hacer una auditoria de seguridad y evidentemente está lejos de ser una herramienta para poder hackear redes WiFi, es fundamental para quienes quieren proteger su red.

ZAnti Penetration Testing Android Hacking Toolkit: Bien, como su nombre lo indica en realidad son varias herramientas en una. Lo que podemos hacer entre varias cosas más es comprobar la vulnerabilidad de la red WiFi, es considerablemente potente y tiene muchas opciones, hay que tener en cuenta que como la uses dependerá pura y exclusivamente de ti como el resto de aplicaciones que te presentamos en la lista.