Si hay algo que siempre ha gustado a los niños pequeños, al menos desde que existe la televisión aunque también antes si consideramos los medios escritos como periódicos o revistas, son los dibujos animados. En efecto, existen muchísimas series que han causado una enorme cantidad de seguidores, y en este caso en particular no queríamos dejar de hablar de Pocoyó, una de las preferidas de los más chicos.

En efecto, muchos de nuestros lectores nos han estado consultando acerca de las principales aplicaciones de Pocoyó en español, teniendo en cuenta que no todas han sido desarrolladas para el público que habla este idioma. Por eso, si quieres conocer las mejores aplicaciones de Pocoyó en español, te recomendamos que sigas leyendo este completo artículo, en el que repasamos algunas de las que más nos gustan.

aplicaciones-pocoyo-en-espanol

Las mejores aplicaciones de Pocoyó en español para el móvil

Pocoyó TV (descargar)

Si pensamos entonces en aplicaciones sobre Pocoyó en español para el teléfono, tenemos que saber que probablemente la que interesará a mayor cantidad de usuarios o lectores es Pocoyó TV, pues tiene buena parte de sus contenidos. En esta app daremos con más de 50 de los capítulos de la serie, para verlos en streaming o bien para descargarlos, y sus precios son realmente muy accesibles.

Artículo Recomendado
¿Cómo puedo saber si mi Android tiene un virus?

Pocoyó: Hora de Dormir (descargar)

Luego, hay algunas variantes de programas de Pocoyó en español que no sólo serán entretenidas para los más pequeños, sino también útiles para sus padres, como es el caso en esta ocasión de Pocoyó: Hora de Dormir. Acerca de la misma debemos destacar que es la herramienta perfecta para enviar a la cama a los más chicos, ya tiene capítulos a desandar que terminan en el momento en que deben acostarse.

Detective Pocoyó (descargar)

Si en realidad lo que prefieres es que tu pequeño aproveche para utilizar un poco el ingenio y resolver los problemas que se le pueden aparecer, entonces es probable que encuentres más interesante una app como Detective Pocoyó. Al respecto de ésta tenemos que destacar que posee una serie de cuentos interactivos acerca de este personaje, que incluyen todo tipo de animaciones, sonidos, músicas, audio y texto.

Pocoyó Musica Clásica (descargar)

Si a tu pequeño le gusta la música en general y quieres instruirlo un poco acerca de la música clásica en particular, también tenemos una aplicación de Pocoyó en español gratis que de seguro te llamará mucho la atención. Se trata de Pocoyó Musica Clásica, cuyos personajes interpretan piezas como La Primavera de Vivaldi, Minueto de Boccherini o Canción de Cuna de Brahms, adaptadas para los más chicos.

Artículo Recomendado
Como ocultar aplicaciones en Samsung J2

Pocoyó Fútbol (descargar)

Y finalmente terminamos con la que de seguro será una de las preferidas de los más pequeños, en este caso Pocoyó Fútbol, acerca de la cual hay que decir que nos invita a utilizar sus famosos personajes como parte de un equipo de fútbol. Por supuesto podemos vestir nuestro equipo del color que más nos guste, y luego disfrutar de las animaciones en las que nuestros fanáticos nos alientan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here