Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Aplicaciones

Las mejores aplicaciones de programación TV para Android

¿Te gusta ver la televisión? ¿Podrías pasarte el día siguiendo tus programas y series favoritas? Entonces tienes que saber que el móvil se ha transformado en nuestro mejor aliado para poder seguir estos contenidos. En efecto, debemos señalar al respecto que ahora mismo existen muchas aplicaciones Android de programación TV, así que hemos querido recopilar las que consideramos las mejores de ellas.

En este artículo en especial encontrarás entonces hasta cinco de las mejores aplicaciones de programación TV para Android, aquellas que te darán una mano cuando se trata de poder seguir de cerca tus producciones preferidas. Como decíamos anteriormente, lo único que necesitas para poder aprovecharlas es tener un dispositivo móvil con sistema operativo Android, y listo, a ver tu serie o programa predilecto.

aplicaciones-android-programacion-tv

Las mejores apps de programación TV Android

Watch TV (descargar)

Watch TV es la primera de las muchas mejores aplicaciones de programación TV para móviles que queremos que tengas en cuenta, probablemente una de las más famosas dentro de este segmento en particular. Acerca de la misma debemos mencionar que posee más de 100 canales para todos los gustos, diferenciados por categorías como por ejemplo películas, música, dibujos animados, noticias o deportes.

TDT Android TV (descargar)

Pasamos a la segunda de las aplicaciones de programación de televisión, en el caso específico de TDT Android TV, acerca de la cual debemos destacar en primera instancia que está especialmente desarrollada para España. Sobre ésta hay que tener en cuenta en primera instancia que accederemos en vivo y en directo a buena parte de la televisión nacional, con un consumo de Internet realmente muy bajo.

Nube TV España (descargar)

¿No te ha convencido ninguna de las aplicaciones anteriores? Nube TV España es la tercera de las alternativas que queremos que conozcas, una que permite ver buena parte de nuestros contenidos preferidos desde el teléfono o la tablet. Acerca de esta aplicación conviene saber que corre a pantalla completa sin problemas, y que además de los canales de TV, ofrece emisoras de radio, podcast y prensa.

Guia TV – ES (descargar)

Guia TV – ES es la cuarta de las alternativas en aplicaciones Android de TV que creemos que deberías conocer, en su caso con un listado de más de 240 canales disponibles, entre los que agrupar cadenas nacionales e internacionales. También dispone de más de 50 emisoras de radio de todo el mundo, y un reproductor para las radios por Internet de todas partes del territorio nacional español.

SPB TV (descargar)

Y terminamos finalmente con SPB TV, un sistema de TV sobre IP de los mejores de la actualidad, que ha sido optimizado a su vez para los dispositivos móviles, ofreciéndonos una buena cantidad de canales en varios idiomas. Con muchas funicones disponibles para que personalicemos nuestra experiencia de uso, su interfaz es de las mejor logradas del segmento, y cuenta también con soporte para Miracast y WiDi.

More from my site

Comentarios
1 comentario
tv online

mas de 500 canales en vi2eo.com


Deja un comentario