Muchas veces, cuando queremos tomarnos selfies y que salgas perfectas, podemos comprobar que existen incorrecciones, pequeñas heridas, o formas de la cara que pueden ser algo molestas cuando buscamos los mejores resultados. Claro, ese es un problema que parece no afectar a las estrellas y famosos que se toman autofotos, aunque para ser sinceros, debemos decir que tienen algo de ayuda, pues utilizan aplicaciones para ello.

En efecto, así como lo has escuchado, si tenemos un dispositivo móvil Android, sin importar a qué compañía pertenezca, tenemos también la posibilidad de descargar alguna aplicación para retocar rostros que nos ayude a mejorar los resultados. Si posees un Samsung, Motorola, Sony, LG, Huawei, Nexus o Xiaomi, no tengas dudas de que encontrarás una aplicación que mejore tus fotos 100% para que puedas compartirlas en las redes.

Por eso mismo, y luego de varios pedidos de nuestros lectores, creemos que ha llegado el momento definitivo en el que teníamos que realizar un recuento de las que nosotros consideramos las mejores apps para editar selfies. Lo interesante de todas ellas es que permiten modificar la gran mayoría de los parámetros de las autofotos, y además funcionan tanto en móviles como en tablets.

Artículo Recomendado
¿Cómo saber si una imagen o foto es copiada?

Aplicaciones retocar fotos

Las mejores apps para editar rostros en Android

Snapseed (descargar)

Siempre que tenemos que mencionar las principales aplicaciones para retocar imágenes, sea que se trate de selfies o cualquier otra, solemos señalar Snapseed como una de las mejores alternativas del mercado, y hoy tampoco podía faltar. Con esta app podemos modificar absolutamente todos los parámetros de una imagen, como el brillo, contraste, sombras, etc, y además posee muchos filtros interesantes.

Lab Visage (descargar)

Posiblemente mucho menos conocida que la anterior, pero también más específica, de Lab Visage tenemos que decir que permite retocar rostros de forma automática, utilizando todo tipo de funciones de piel y maquillaje de ojos. Se trata de una app que tiende más a la edición del rostro en sí que de los demás elementos de la imagen, de forma que es conveniente si buscamos resultados profesionales en este apartado.

PicBeauty (descargar)

Una aplicación sencilla pero efectiva cuando se trata de retoques de fotografías, una acerca de la que tenemos que decir que es sobre todo ideal cuando pretendemos quitar manchar, arrugas, espinillas e imperfecciones. Además de eso, PicBeauty ha incorporado un sistema para compartir las imágenes de forma automática en las principales redes sociales, como por ejemplo Facebook, Twitter, Instagram y demás.

Artículo Recomendado
Porque ya no hay WhatsApp Plus

Perfect365 (descargar)

Y terminamos el recorrido por las aplicaciones Android para retocar selfies de la mano de Perfect 365, una plataforma de la que debemos decir que posee funciones de detección automática fácil para eliminar las imperfecciones. Eso, gracias a que pueden analizar los principales aspectos del rostro, como los ojos, las orejas, la nariz y demás, incluso con plantillas predefinidas para que ahorremos tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here