Es cierto que conseguir una buena conexión de Wifi no es lo más fácil del mundo principalmente porque las que tienen la señal más alta tienen contraseñas lo cual es bastante molesto pero está bien porque cada uno paga para tener su propia conexión. Pero bueno no tiene nada de malo querer hackear una cuando estas lejos de tu hogar, algunos lo hacen porque realmente lo necesitan y otros solo porque quieren.

Sé que en varias ocasiones necesitas tener aunque sea por dos minutos Internet y no pudiste porque no sabes hackear pero ya no es necesario que lo sepas hacer porque existen cientos aplicaciones que hacen todo el trabajo por ti, muchas son fáciles de usar y otras no tanto pero la idea es que funcionen bien por este motivo es que te he traído una lista de las mejores aplicaciones para robar Internet.

4

CR WiFi

CR WiFi es una aplicación grandiosa si lo que quieres es robar Internet, lo que te permite es descifrar la clave del WiFi que quieras utilizar. Tiene compatibilidad con más de 35 routers diferentes por lo tanto prácticamente vas a tener acceso a casi todas la redes que encuentres. Cuando entres a este enlace, que te lleva al sitio web para descargarlo vas a poder ver una lista de los modelos específicos que vas a poder hackear.

Artículo Recomendado
Mantén tu Salud con esta Aplicación para Recordar tomar Agua

Router Keygen

La manera en la que tiene de trabajar esta aplicación es muy diferente a las demás de la lista, primero realiza una búsqueda de todas las redes de la zona para saber cuáles están protegidas con WEP Y WPA debido a que a son las que puede descifrar. El problema es que para poder sacar la contraseña tiene que estar intacta y funciona con pocos modelos. En el caso de que quieras probar esta app, solo sigue el siguiente enlace.

WLAN Audit

Puede ser que esta aplicación no sea justamente para descifrar contraseñas de Wifi pero es muy útil porque con ella podrás identificar el Mac del router e incluso hasta la protección que tiene. La verdad es que te serviría de ayuda para saber en dónde crear un nuevo punto de acceso ya que también puedes corroborar la señal que tiene. Si decides tener una conexión Wifi nueva en tu hogar deberías descargar esta app, solo tienes que seguir este enlace para descargarla fácilmente.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para HTC 7 Surround

Wiffinity

Al igual que la aplicación anterior con esta no vas a poder descifrar claves Wifi además de que se encuentra para móviles con iOS, si eres de viajar mucho entonces esta app es la compañera que necesitas ya que puede localizar todos los puntos de Wifi de la zona en donde te encuentres. También puedes descargar un mapa de cierto lugar que te indica donde están los puntos con acceso a Internet, te ayudara para saber dónde puedes conectarte antes de llegar a destino. ¿Te llamo la atención? Entonces tienes que entrar aquí para poder descargarla a tu móvil.

WiFi Router Passwords 2015

Si quieres robar claves de WiFi entonces esta es la app que estás buscando, es una de las que más descargan los usuarios ya que parecer ser muy eficaz. Es una de las más completas y fáciles de usar, puede descifrar una gran cantidad de redes sin importa como están protegidas o cual sea el modelo de router. Así que si tienes una urgencia en la que necesitas Internet entonces es mejor que descargues la aplicación, solo sigue el siguiente enlace.

Artículo Recomendado
Descargar Eurocopa 2016 para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here