Ya hemos mencionado más de una vez en este sitio que no estamos para nada de acuerdo con la idea de estar robando WiFi a otras personas o sitios comerciales que pagan por este servicio de forma mensual para uso propio. Sin embargo, sabemos que muchas veces existen situaciones excepcionales en las que daríamos todo por tener acceso a una red de alta velocidad, incluso para resolver problemas más bien importantes.

Por ejemplo, si la tarifa de datos que tenemos se ha terminado y no hay dinero para pagar un poco más, o cuando notamos que la conexión va demasiado lenta, son momentos en los que podríamos llegar a necesitar una red WiFi. En entornos Android, debemos considerar en este sentido que existen muchas aplicaciones que han sido especialmente desarrolladas para que podamos “robar” WiFi a otras personas.

Artículo Recomendado
El mejor reproductor de música para Samsung J2 y J2 Prime

Es decir, no necesitamos tener conocimientos avanzados ni mucho menos ser hackers para conseguir acceder a redes WiFi de otras personas, y aunque estas aplicaciones que te enseñaremos a continuación funcionan únicamente cuando quien debería velar por su seguridad ha dejado algún cabo de seguridad suelto, lo cierto es que en más de una oportunidad podrán salvarnos la vida.

Aplicaciones robar WiFi Android

Las mejores apps para conectarse a redes WiFi

WifiPass (descargar)

Aunque como veremos a continuación existen muchas aplicaciones que debemos considerar cuando se trata de robar señales WiFi, hay algunas que no podemos dejar de mencionar pues están entre las más eficientes y representativas. WifiPass es una de ellas, en la medida en la que ayuda a robar WiFi del tipo WLAN_XXXX, y si a eso le sumamos una interfaz intuitiva y sencilla, incluso para principiantes, es muy recomendable.

Artículo Recomendado
Cómo configurar el APN de Claro para Guatemala

WiFi WPS WPA Tester (descargar)

Su nombre ya nos deja ver un poco de qué se trata su funcionamiento, y acerca de WiFi WPS WPA Tester tenemos que comenzar diciendo que si bien no podemos usarla todos pues ha sido desarrollada para terminales Android rooteados, sí es una excelente alternativa para aquellos usuarios que tienen conocimientos avanzados en la materia, con un uso a modo de rastreador que se actualiza constantemente de acuerdo a nuestra posición.

HHG5XX WEP SCANNER (descargar)

Más de una vez podría llegar a sucederte que el router al que quieres conectarte es de la compañía Huawei, pues eso puede leerse en su código identificatorio, y en esos casos, la solución es HHG5XX WEP SCANNER. Se trata de otra de las buenas aplicaciones para conectarnos a redes WiFi ajenas, una que puede cifrar la contraseña de fábrica del router gracias al algoritmo “mac2wepkey”.

Artículo Recomendado
Descargar Lightning Fighter 2 para Android. Enfréntate a extraterrestres

Router KeyGen (descargar)

Router KeyGen es la cuarta de las posibilidades que queríamos que conozcas mediante este artículo, una aplicación para conectarnos a redes WiFi de extraños sobre la que hay que decir que es de las que mayor cantidad de señales puede captar. Posiblemente sea una opción más bien limitada en términos de posibilidades de personalización, pero no está nada mal cuando se trata de lo básico: conectarnos a una red WiFi.

WiFi Leaks (descargar)

La siguiente aplicación que creemos que deberías considerar si ninguna de las anteriores ha terminado de convencerte es WiFi Leaks, que destaca en primera instancia porque funciona únicamente si el router que va a hackear se encuentra encriptado bajo el protocolo WPA. El otro problema que le encontramos es que en algunos teléfonos hay que instalarla mediante el ejecutable APK, aunque si sabes hacerlo es muy recomendable.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy J5 SM-500FN. Guía tutorial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here