Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones para rootear un Android

En más de una ocasión en los últimos tiempos, hemos hablado de todo tipo de aplicaciones que nos permiten sacar más provecho de nuestros dispositivos Android, pero muchas de ellas limitadas a los terminales rooteados. En efecto, no podemos perder de vista en ningún caso que rootear su equipo Android es un camino que siguen cada vez más usuarios, y por ende, las opciones al respecto se multiplican.

En tal sentido tenemos que indicar en primera instancia que el beneficio de rootear un dispositivo Android está relacionado más que nada con que podremos realizar acciones que antes no estuvieran disponibles. De este modo, tendremos oportunidad de eliminar las aplicaciones que vienen preinstaladas, realizar copias de seguridad, mejorar la autonomía del dispositivo con apps específicas, etc.

Y aunque en Internet podemos encontrar todo tipo de tutoriales especialmente desarrollados para que aprendamos a rootear nuestros smartphones, nosotros queremos hacer hincapié sobre todo en lo relacionado con la posibilidad de rootearlos sin recurrir a éstos ni tampoco a un ordenador a mano. Es decir, que ahora se vienen las mejores aplicaciones para rootear móviles Android de la actualidad, en este listado.

Mejores aplicaciones Rootear Android

Las mejores apps para rootear móviles Android

King Root (descargar)

Posiblemente King Root sea una de las aplicaciones para rootear móviles Android más famosas que existen en estos tiempos, una que ha sido desarrollada de modo tal que no requerimos de ningún ordenador cerca nuestro para hacerlo. Incluso, sus encargados aseguran que es útil para alrededor de 105.000 dispositivos Android de todo el mundo, de modo que puedes dar casi por hecho que servirá para el tuyo también.

Frama Root (descargar)

Siendo una alternativa por demás efectiva por todos los que la han probado en algún momento, acerca de Frama Root tenemos que señalar en primera instancia que posee una de las tasas de éxito más altas del segmento. Además de eso, imposible dejar de considerar que no tiene soporte para tantos terminales como la antes mencionada, aunque sí es realmente fácil aprender a utilizarla.

Kingo Super User (descargar)

La principal limitación de Kingo Super User es que vamos a necesitar de un Android previamente rooteado para poder rootear luego el nuestro, porque se trata ante todo de una herramienta a módulo de función agregado. Gracias a la misma podremos modificar los permisos que cada una de las apps nos solicitan, además de poder instalarla para luego darle una mano a cualquier otro usuario Android que quiera rootear su equipo.

iRoot (descargar)

Si tuviéramos que recomendar sólo una de las aplicaciones para rootear dispositivos móviles Android, en ese caso es probable que nos quedemos con iRoot, acerca de la que tenemos que destacar antes que nada que posee versiones tanto para ordenadores, como así también para los propios teléfonos Android. Funciona con versiones de Android de 2.2 en adelante, y también destaca por lo sencillo que es utilizarla.

Root Android (descargar)

Y terminamos con Root Android, que por supuesto también es bastante conocida dentro de este segmento, en la medida en la que si bien no podemos decir que es la mejor de todas, sí posee muchísimas herramientas bastante útiles. Sobre Root Android hay que señalar en primera instancia que tampoco requiere de un ordenador, y luego, gracias a esas opciones de personalización que la distinguen, puede ser interesante para quienes ya han rooteado sus Android en el pasado.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario