Samsung es uno de los principales fabricantes de Smartphone desde hace varios años y la mayoría de una gran calidad, dejando de lado el fiasco con el Note 7.

Cada vez que hay un nuevo dispositivo que está por lanzarse, es demasiado esperado por sus usuarios y llega a estar top en ventas, obviamente hablando de gamas media y alta. La compañía coreana tiene una cierta habilidad con los phablets, es por eso que en la actualidad continuaba lanzado note. Aunque después de lo que paso con el note 7 por el momento no se espera que vuelvan a lanzar otro phablets por lo menos no a corto plazo.

1

En fin, dejando de lado el Note 7, nunca nos ha decepcionado y cuando salió el note 4 tenia varias mejoras con respecto al modelo anterior, era grande y uno de los mejores en aquel momento. En la actualidad son muchas las personas que siguen manteniendo su móvil a pesar de que ya hay como tres versiones nuevas. Para esto cada uno tendrá su motivo, pero lo cierto es que no tiene nada de malo al contrario, si tú todavía estas utilizando un note 4 es genial porque realmente es un buen dispositivo.

Artículo Recomendado
Descubre Cómo Poner el Corrector de Ortografía en WhatsApp

Como sería bueno que le saques el máximo potencial a tu phablets te contare cuales son las mejores aplicaciones para que puedas sacar el mejor provecho al S Pen, que es lo que más destaca al note 4.

S Pen Launcher

Esta aplicación es muy recomendada para el S Pen, con ella podrás evitar cientos de elementos que pueden llegar a ser muy molestos. Lo que hace este launcher es desplegar una pantalla con accesos directos a algunas aplicaciones. Si lo quieres descargar entonces solo tienes que entrar al siguiente enlace.

2

S Pen Toolbox

Con esta aplicación vas a poder cambiar los sonidos para cada vez que saques u guardes el S Pen, también podrás establecer algunas acciones cuando este fuera del lugar. Si quieres que la pantalla se apague o prenda cuando lo sacas y guardas, entre otras cosas. De esta app hay dos versiones: la gratuita que tiene ciertas limitaciones y la otra que es paga, obviamente la paga es mucho mejor, pero si no quieres gastar en algo así entonces escoge la gratuita porque es casi lo mismo. Sigue el enlace a la tienda Play Store y podrás descargarla.

Artículo Recomendado
La Mejor Aplicacion del Tiempo para Android

INKredible

INKredible es considerada una de las mejores alternativas para el S Pen del Note 4, incluso puede ser mejor que la que viene instalada por defecto en el Galaxy. Cuenta con varias herramientas y opciones diferentes para que tomes notas detalladamente. ¿Quieres descargarla? Entonces solo pulsa aquí.

Papyrus

Sin dudas es una aplicación muy apreciada cuando se trata de utilizar el S Pen para tomar notas, cuenta con una interfaz muy limpia, además puedes anotar en PDS. Convierte tu móvil en una tableta virtual y transmite todo lo que escribes a una televisión. Descargarla es muy sencillo, solo tienes que entrar aquí y pulsar Instalar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here