Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy A5

6 noviembre, 2016

Cuando pensamos en las principales familias de móviles que han sido lanzadas por Samsung al mercado en los últimos años, por supuesto tenemos que fijarnos en los Galaxy Note y los Galaxy S, que son los más conocidos, aunque tampoco hay que perder de vista algunas otras alternativas. Por ejemplo, tenemos el Samsung Galaxy A5 que forma parte de la familia de los Galaxy A, una serie de terminales de la firma coreana que destacan especialmente por tener una estética Premium sin ser tan costosos como los antes mencionados.

En efecto, el Samsung Galaxy A5 es un smartphone que podemos encuadrar dentro de la gama media, y cuando se trata de aprovechar al máximo sus funciones, tenemos que decir que existen algunas aplicaciones que nosotros consideramos indispensables para su funcionamiento. Por esto mismo, el Samsung Galaxy A5 y sus mejores aplicaciones es el tema de hoy, y vamos a enseñarte cinco en concreto, algunas de las cuales estamos seguros de que ya conocerás y otras que no, pero que te serán realmente interesantes.

mejores-aplicaciones-samsung-galaxy-a5

Las mejores apps para el Samsung Galaxy A5

360 Security (descargar)

Muchas veces decimos que conviene tener un antivirus instalado en el móvil, incluso más que alguna de esas aplicaciones que sirven para eliminar pequeños archivos dañinos. En este caso, nosotros queremos recomendarte específicamente un antivirus para el Samsung Galaxy A5. Se trata del denominado 360 Security, acerca del cual debemos decir que es uno de los más completos cuando se trata de buscar protección para todos nuestros contenidos. Y además, es un muy buen antivirus totalmente gratuito para el Samsung Galaxy A5.

Whatsapp (descargar)

Por supuesto que cuando pensamos en las mejores aplicaciones o las infaltables, ya no para el Samsung Galaxy A5 sino para muchos otros terminales, tenemos que mencionar a WhatsApp entre ellas, y es que la principal mensajera del mundo es la mejor opción dentro de este segmento. Acerca de WhatsApp hay que remarcar especialmente que nos permitirá comunicarnos con todos nuestros contactos de forma rápida, sencilla y gratuita, motivos por los cuales podemos recomendarla fuerte en este segmento.

ShareIt (descargar)

El Samsung Galaxy A5 tiene otras apps que consideramos que no deberían dejar de ser tenidas en cuenta en estos casos, concretamente cuando pensamos en ShareIt, a partir de que si te gusta compartir todo tipo de contenidos con tus amigos y conocidos, te ahorrará muchísimo tiempo. ShareIt fue desarrollada especialmente para permitirnos reemplazar engorrosos sistemas como por ejemplo el de Bluetooth, así que no tengas dudas de darle una oportunidad, pues estamos seguros de que no te vas a arrepentir en ningún caso.

Microsoft Word (descargar)

El Samsung Galaxy A5 tiene la potencia que podemos esperar de los smartphones para procesamiento de texto, en la medida en la que tanto su procesador como su RAM nos permitirán trabajar con las principales aplicaciones del segmento, entre las que efectivamente se encuentra Word de Microsoft, claro. Lo cierto es que gracias a su aplicación, podremos no solamente abrir archivos, sino también editarlos las veces que sea necesario, y en el momento en que estén terminados, también compartirlos.

Traductor de Google (descargar)

Y terminamos ni más ni menos que de la mano del siempre importante Traductor de Google, considerando que se trata de una aplicación que nos permitirá traducir contenidos entre varios idiomas, al punto de obtener siempre los resultados que estamos buscando en este tipo de casos. Además se trata de una aplicación que podemos personalizar todo lo que queramos, así que de seguro conseguirás que se adapte a tus necesidades, y la realidad es que como muchas de las apps de Google, es la mejor en su tipo.

¿Tienes un Galaxy A5 de Samsung? ¿Qué otras apps crees que no deberían faltar en este listado?