Si sueles leer todos nuestro artículos, habrás visto que en más de una ocasión hemos mencionado que el Samsung Galaxy J7 se ha transformado en uno de los dispositivos de la firma coreana que mayor cantidad de adeptos tiene, considerando su excelente relación precio/calidad, entre otras cuestiones. En efecto, debemos decir en este sentido que si tienes un Samsung Galaxy J7 es probable que quieras sacarle todo el provecho posible, y que vas a necesitar conocer entonces cuáles son las mejores apps para este dispositivo.

De hecho, si acabas de comprarte un Samsung Galaxy J7 y aún no la has instalado diferentes aplicaciones, puedes estar seguro de que este paso a paso es para ti, en la medida en la que vamos a enseñarte las que nosotros creemos que son las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy J7. Tenemos que decir al respecto que vamos a hablar de las siguientes: SideSync, Galaxy Apps, Theme Service, Smart switch y Encontrar mi movil; aunque desde luego sabemos que hay otras buenas también.

Artículo Recomendado
¿Cómo acelerar el funcionamiento de un Samsung Galaxy A?

mejores-aplicaciones-samsung-galaxy-j7

Las mejores apps para el Galaxy J7

SideSync: bien, la primera de las aplicaciones que no queríamos dejar de mencionar en estos casos es una que probablemente ya conozcas si vienes de otros móviles de la firma coreana antes que el Samsung Galaxy J7. Se trata ni más ni menos que de SideSync, acerca de la cual debemos decir que es fundamental sobre todo para aquellas personas que tienen que conectar muchas veces el equipo a un ordenador. Esta app funciona con el Samsung Galaxy J7 y muchos otros terminales, y nos asegura una compatibilidad perfecta entre ambos dispositivos.

Galaxy Apps: por supuesto, en segunda instancia vamos a mencionar una aplicación para el Samsung Galaxy J7, o mejor dicho un cúmulo de aplicaciones, que por lo general vienen instaladas en este dispositivo, aunque algún usuario ya nos ha comentado por allí que no le ocurrió eso. Se trata de las Galaxy Apps, lo que evidentemente hace referencia a las apps de la gente de Samsung, y tenemos que decir que no deberías perderlas de vista en tu Samsung Galaxy J7.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy J: J5 y J7 llegan a la India

Theme Service: seguimos entonces con las mejores apps para el Samsung Galaxy J7, en este caso de la mano de una de las mejores cuando se trata de la personalización de nuestro dispositivo, y es que a todo el mundo le interesa la posibilidad de aprovechar al máximo la versatilidad de Android. Con esta app tendrás acceso a aproximadamente 1000 temas que te permitirán cambiar el aspecto de tu terminal siempre que quieras.

Smart Switch: muchos usuarios del Samsung Galaxy J7, por distintos motivos, se ven obligados en diferentes situaciones a tener que transferir una enorme cantidad de archivos entre dispositivos, y si es tu caso, realmente aprenderás a amar una aplicación como Smart Switch, Acerca de esta app debemos decir que es por demás sencilla y rápida, y permite que la transferencia de contenidos se produzca de forma casi inmediata, ahorrando muchísimo tiempo.

Encontrar mi móvil: por último, muchos usuarios ya conocerán algunas aplicaciones para recuperar un smartphone perdido, pero al menos en el caso del Samsung Galaxy J7, nosotros consideramos esencial que te fijes sobre todo en una de ellas, como lo es la denominada Encontrar mi móvil. Una vez que la hayamos instalado y ejecutado, aunque perdamos el dispositivo, podremos saber dónde se encuentra, e incluso bloquearlo a distancia.

Artículo Recomendado
Guía: Cómo rootear Samsung Galaxy J7 SM-J710K

¿Cuál de estas aplicaciones has instalado ya en tu Samsung Galaxy J7?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here