Mientras seguimos esperando que la firma coreana renueve esta familia de dispositivos, sus phablets tan famosos, no podemos dejar de considerar que aún muchos usuarios son felices portadores del Samsung Galaxy Note 4. En efecto, tenemos que decir que existen algunas aplicaciones realmente geniales para sacarle aún más provecho a este dispositivo, y son justamente éstas las que vamos a repasar a continuación.

Mejores aplicaciones Samsung Galaxy Note 4 1

Las mejores apps para el Samsung Galaxy Note 4

Air View (descargar)

Mejores aplicaciones Samsung Galaxy Note 4 2

Comenzamos con una aplicación como Air View, que probablemente sea famosa más allá del caso particular del Samsung Galaxy Note 4, acerca de la que tenemos que destacar en primera instancia que nos ofrece una especie de vista previa de los contenidos, sin que tengamos que estar siquiera tocando la pantalla. Lo interesante es que podemos utilizar el S-Pen para marcar los íconos, archivos, imágenes y cualquier otro elemento que queramos conocer sin necesariamente tener que estar abriendo, como correos electrónicos, y otros.

Pen.UP (descargar)

Mejores aplicaciones Samsung Galaxy Note 4 3

Pen.UP es otra aplicación que ha alcanzado bastante fama en los últimos tiempos entre los usuarios del Samsung Galaxy Note 4, a partir de un funcionamiento más que interesante al estilo de red social o semejante. La misma nos permite compartir todo tipo de imágenes que hayamos creado generando colecciones personalizadas, listas de artistas, galerías y otras tantas, y además podemos participar de eventos temáticos con los demás usuarios.

Artículo Recomendado
Cómo instalar WhatsApp Plus Holo de una manera muy sencilla

Photoshop Mix (descargar)

Mejores aplicaciones Samsung Galaxy Note 4 4

 

A Photoshop podemos agregarle muy poco pues se trata de unas de las apps más famosas del planeta, y sin embargo tenemos que tener en cuenta que para el Samsung Galaxy Note 4 recomendamos preferentemente Photoshop Mix. La misma ha sido desarrollada de modo que podamos editar profesionalmente nuestras imágenes y fotos, pero sin la necesidad de llevarlas al ordenador, con todo tipo de sombras, efectos, filtros y otros, que podremos aplicar incluso sobre imágenes en alta resolución.

Team Viewer (descargar)

Mejores aplicaciones Samsung Galaxy Note 4 5

 

Una de las claves del buen nivel de venta del Samsung Galaxy Note 4 tiene que ver con su pantalla grande que nos permite ver todo tipo de contenidos cómodamente. ¿Y qué tal si esos contenidos fueran la pantalla de tu ordenador? Gracias a una app como Team Viewer tienes la posibilidad de acceder desde el Samsung Galaxy Note 4 a tus equipos Windows, Mac y Linux, controlando a distancia todo lo que ocurre, enviando o recibiendo archivos en el móvil, y con elementos adicionales como por ejemplo cifrado de seguridad de 256bits y full acceso por medio de firewalls o proxys.

Artículo Recomendado
Cómo descargar iRoot APK en móviles Android

Pupitre (descargar)

Mejores aplicaciones Samsung Galaxy Note 4 6

Si no sólo tú sacas provecho del Samsung Galaxy Note 4, sino que pretendes que también lo hagan tus hijos pequeños, sobrinos y cualquier niño, tienes que saber que Pupitre es una de las apps que no deberías dejar de descargar. Entre sus puntos fuertes podemos mencionar la gran cantidad de contenido tanto educativo como recreativo que posee, sin perder de vista los conocimientos que ofrece en temáticas como Matemáticas, Lengua, Ciencias, Inglés y Artística. Y si a eso le sumamos que podemos servirnos del S-Pen para controlarla mejor, entonces es sencillamente la más recomendable del segmento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here