Hace algún tiempo informábamos que lamentablemente el Samsung Galaxy S4 no formaba parte del catálogo de dispositivos de la firma coreana que ésta había escogido para que recibieran Android Marshmallow, la versión más reciente de Android. Y por supuesto, esa noticia causó un gran malestar entre los usuarios de este dispositivo que no pueden creer aún como la asiática abandona a uno de sus terminales más exitosos.

Mejores aplicaciones Samsung Galaxy S4 1

Sin embargo, eso no quiere decir que si tenemos un Samsung Galaxy S4 estemos obligados a deshacernos del mismo si es que aún queremos conservarlo, pues existen muchas formas de seguir aprovechando su potencial al máximo. En esta ocasión, justamente, queremos enseñarte cuáles consideramos nosotros que son las principales aplicaciones que deberías tener instaladas en un Samsung Galaxy S4.

Artículo Recomendado
Tutorial completo para actualizar el Samsung Galaxy S4

Para ello, hemos seleccionado una serie de aplicaciones pertenecientes todas ellas a diferentes rubros, que creemos que podrían serte sumamente útiles cuando se trata de poder aprovechar mejor todas las funciones del Samsung Galaxy S4. Y aunque puede que alguna que otra ya la tengas instalada, no queremos que dejes de probar las demás, pues como decíamos antes, se trata de verdaderos “must” que no debes perder de vista.

Las mejores apps para el Samsung Galaxy S4

Google Chrome (descargar)

Mejores aplicaciones Samsung Galaxy S4 2

Aunque es cierto que generalmente el navegador de Google, el más utilizado de todo el mundo, viene instalado por defecto en los dispositivos Samsung Galaxy S4, no podemos perder de vista que algún que otro usuario no lo tendrá. Por supuesto no podemos dejar de recomendarlo, no sólo porque sincronice los marcadores y preferencias con la versión de Chrome para ordenadores, o porque permita acceder a nuestras búsquedas preferidas desde la palma de la mano, sino porque además es rápido y sencillo.

Artículo Recomendado
Los Galaxy S4, S5 y Galaxy Note 4 tardarán en actualizarse a Marshmallow

Evernote (descargar)

Mejores aplicaciones Samsung Galaxy S4 3

Si eres un poco desorganizado en el día a día y tienes problemas para coordinar todas tus obligaciones y gustos durante la jornada, debes saber que tu Samsung Galaxy S4 puede serte de ayuda con la aplicación indicada. Y es que aunque hay varias dentro del segmento, a nosotros nos gusta especialmente Evernote, una de las más famosas cuando se trata de guardar todo tipo de notas, generando recordatorios, listas o grabaciones de voz para luego acceder a ellas más tarde y no olvidarlas.

Clean Master (descargar)

Mejores aplicaciones Samsung Galaxy S4 4

Cuando llevamos varios meses utilizando un mismo dispositivo móvil inteligente, como puede ser en este caso el Samsung Galaxy S4, podemos encontrarnos con que poco a poco almacena pequeños residuos de aplicaciones que lastran su rendimiento. Justamente en estos casos te recomendamos que instales en el Samsung Galaxy S4 un limpiador como Clean Master, que no sólo posee una interfaz sencilla y limpia, sino que además te permitirá de forma automática, limpiar tanto la memoria RAM como la memoria caché de tu equipo.

Artículo Recomendado
¿Qué pasa con Marshmallow y los Samsung Galaxy Note 4, S4 y S5?

1Password (descargar)

Mejores aplicaciones Samsung Galaxy S4 5

Contraseña de correo electrónico, de Spotify, de Facebook, de Twitter, de Instagram, de alguna que otra aplicación para ligar, y si eres un obsesivo de la seguridad móvil, probablemente tengas un password diferente para cada una de esas plataformas. Por eso, si no quieres estar olvidando qué contraseña posee cada sitio, lo mejor que puedes hacer es descargar en tu Samsung Galaxy S4 una aplicación como 1Password, que te permitirá almacenar todas las contraseñas, y sólo deberás recordar la de esta aplicación.

Dropbox (descargar)

Mejores aplicaciones Samsung Galaxy S4 6

Y por supuesto, sabemos que con el avance de las tecnologías, los archivos que nos envían otras personas pueden ser cada vez más pesados, de forma que la capacidad de almacenamiento de nuestro Samsung Galaxy S4 se vea afectada. Para evitar todo tipo de problemas necesitaremos una aplicación de almacenamiento en la nube, como es el caso de Dropbox, así que no la pierdas de vista.

Artículo Recomendado
Cómo Activar los Datos Móviles en el Samsung Galaxy S4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here