Indudablemente, el Samsung Galaxy S7 ha sido uno de los mejores smartphones del año, y lo cierto es que nos hemos encontrado con que una buena cantidad de nuestros lectores parecen haberse hecho con este dispositivo, y estar interesados en poder sacarle más provecho aún. Desde luego, lo primero que debemos decir acerca del Samsung Galaxy S7 es que se trata de un smartphone que respeta el espíritu del anterior Samsung Galaxy S6, pero que al mismo tiempo posee sus propias particularidades.

Por ejemplo, el Samsung Galaxy S7 dispone de un nuevo procesador Qualcomm Snapdragon, una cámara fotográfica de 12MP que ha mejorado de forma evidente los resultados de la generación anterior, sin dejar de considerar su cámara frontal o para selfies que alcanza los 5MP. A todo lo anteriormente señalado tenemos que agregarle una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas, con una batería de 3000 mAh que tampoco está nada mal. Por todo lo que decimos, el Samsung Galaxy S7 es un móvil interesantísimo.

Artículo Recomendado
Samsung prepara el 2016: Galaxy S7 y Galaxy Note 6

Ahora bien, de la misma forma que ocurre con cualquier otro smartphone en estos casos, el Samsung Galaxy S7 es más fácil de aprovechar cuando contamos con las mejores aplicaciones disponibles para estos terminales, así que hoy justamente le vamos a dedicar un artículo a cada una de ellas. En concreto, queremos enseñarte las que nosotros consideramos en estos casos las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S7, así que si tienes este smartphone, no dejes de prestarle atención a este artículo.

Las mejores aplicaciones para el Samsung Galaxy S7

Go Launcher: los launchers o lanzadores son algunas de las aplicaciones que nosotros más recomendamos cuando se trata de poder aprovechar al máximo todas las opciones que un smartphone puede brindarnos en estos tiempos. Concretamente, Go Launcher es una de las mejores aplicaciones para personalizar la pantalla de nuestro dispositivo móvil Android, así que no podemos dejar de recomendártela. Tenemos que señalar, en este sentido, que cuenta con miles de elegantes temas, algunos de ellos animados, para que la pantalla de tu dispositivo siempre transmita diversión.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Samsung E1230

Greenify: uno de los principales problemas que tienen los dispositivos de gama alta, ya no sólo el Samsung Galaxy S7, tiene que ver con lo poco que les dura la batería, y es que no sólo su consumo es superior al habitual, sino que además los usamos mucho más tiempo por día por su enorme cantidad de funciones. Pues bien, tenemos que señalar en este sentido que algunas aplicaciones han sido especialmente desarrolladas para ofrecernos una autonomía mejorada, y aunque hay muchas recomendables, en lo particular Greenify es una de las que más resultados me ha dado.

Fondos de Pantalla HD: buscas modificar tu móvil Android aprovechando alguna de las tantas buenas aplicaciones de fondos de pantalla disponibles, pues en este caso tenemos que mencionar específicamente lo que ocurre con Fondos de Pantalla HD, que es una de las más avanzadas de su segmento. Acerca de esta app hay que destacar algunos aspectos esenciales como que posee una enorme cantidad de fondos HD de todos los tipos. Gracias a una plataforma como ésta, personalizar nuestro smartphone es más sencillo que nunca.

Artículo Recomendado
Las mejores fuentes para el Samsung Galaxy S7

360º Security: y por supuesto si hacemos un análisis de las mejores apps para el Samsung Galaxy S7 de este año, creemos que no podíamos dejar de mencionar alguna que apunte directamente a lo que es la protección de nuestro móvil, ya que nunca vienen de más este tipo de apps. Nosotros recomendamos de forma específica, en estos casos, 360º Security, por ser una de las más sencillas, además de una de las que ofrecen seguridad y un sistema fácil de usar para aquellos usuarios que no están acostumbrados a tratar con este tipo de aplicaciones.

¿Cuál de estas aplicaciones para el Samsung Galaxy S7 consideras la más imprescindible?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here