Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para Samsung J7. Las que deberías tener sí o sí

13 abril, 2017

Las aplicaciones a estas alturas son fundamentales para cualquier clase de dispositivo móvil. Contamos con aplicaciones para cientos de cosas y, por ende, se vuelve demasiado importantes. A continuación, te vamos a contar cuales son justamente las mejores aplicaciones que deberías tener instaladas sí o sí en tu Samsung J7, sea la versión que sea de este móvil, aunque claramente quienes tienen la Prime posiblemente tengan un poco más de espacio entre otras cosas.

Las aplicaciones recomendadas para Samsung J7

Facebook Lite: Siempre empezamos con esta en los móviles de gama baja o media, porque hay que tener en cuenta que no únicamente tenemos pocos recursos, sino que además contamos en la mayoría de los casos con poco almacenamiento interno, de esta forma hay que intentar consumir la menor cantidad de espacio posible para que evidentemente no nos quedemos sin almacenamiento para otras apps. Mientras que Facebook común ocupa desde 200 a 400 MB, Facebook Lite ocupa 5 MB ¿Diferencia? Bastante, además de que consume muchos menos datos móviles y mucha menos batería.

Clean Master Lite: Otra más que se vuelve fundamental en cualquier móvil, sin importar que gama sea. Con esta aplicación vamos a poder hacer un mantenimiento cada tanto del dispositivo móvil. Puedes entonces detectar cualquier clase de problema que tengas en el mismo, encontrar aplicaciones que consuman de más batería, que estén causando errores en general. Eliminar archivos que son antiguos, que no usas o que simplemente son duplicados, etc.

Instagram: Vamos que no es tampoco fundamental en realidad, pero vivimos en una era en donde las fotos son importantes, en donde la mayoría de personas toma fotografías para subir a las redes sociales sobre lo que están haciendo o incluso comiendo, además de tomarse unas cuantas selfies. La red social de fotos y vídeos de Facebook es sin dudas lo que quieres, porque además cuenta con una gran variedad de filtros de muy buena calidad que te permiten dejar las fotos de una manera única y original, además de que puedes incluso editar los filtros para dejar la foto como tú quieras.

Como veras son las mejores aplicaciones para el Samsung J7 2015, J7 2016 o Samsung J7 Prime, sea cual sea la versión que tengas cualquiera de estas aplicaciones deberías tenerlas sí o sí en tu dispositivo para exprimirlas al máximo posible, todas ellas disponibles evidentemente en la Play Store.