Las mejores aplicaciones para Samsung

Cuando se trata de tecnología, Samsung es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por la calidad de sus productos y su gran prestigio. Sus teléfonos y tablets están entre los más deseados del mercado. Si tienes un dispositivo de esta marca y quieres sacarle el mayor rendimiento posible, te recomendamos las mejores aplicaciones para Samsung.

 

Netflix

Netflix se ha convertido ya en un imprescindible en las listas de las mejores aplicaciones y tampoco puede faltar cuando hablamos de las mejores aplicaciones para Samsung. Si eres suscriptor de esta plataforma de series, películas y documentales, lo mejor que puedes hacer es descargarte su aplicación en el móvil o la tablet, así podrás disfrutar de tu contenido favorito desde cualquier lugar.

Las mejores aplicaciones para Samsung 

Dropbox

El almacenamiento en la nube es cada vez más popular. A través de él ahorramos espacio en nuestros dispositivos electrónicos y a la vez nos aseguramos tener una copia de seguridad de nuestras fotos y otros archivos importantes.

La aplicación de Dropbox puede descargarse de forma gratuita en la Google Play Store y es otra de esas aplicaciones imprescindibles que no te puede faltar en tu Samsung.

 

Adobe Lightroom

Los dispositivos Samsung son reconocidos por muchos factores y uno de ellos es la calidad de sus cámaras de fotos. Si eres aficionado/a a la fotografía y tienes un Samsung, la aplicación Adobe Lightroom te permitirá gestionar y ajustar tus fotos. Se trata de una aplicación gratuita, pero para poder usarla vas a necesitar abrirte una cuenta en Adobe Creative Cloud.

 

WhatsApp

Por supuesto, WhatsApp no podía faltar en este recopilatorio. Es sin duda la aplicación más popular a nivel mundial cuando se trata de mensajería instantánea. Tengas un Samsung o un teléfono de cualquier otra marca, seguro que esta es la primera o de las primeras aplicaciones que has descargado.

Las mejores aplicaciones para Samsung 

VLC

El contenido en vídeo es extremadamente popular, pero para poder disfrutar del contenido audiovisual a lo grande se necesita un reproductor que esté a la altura de las circunstancias. VLC for Android, junto a la buena resolución de las pantallas de Samsung, te ofrecerán una experiencia de visionado única.

 

Las mejores aplicaciones para Samsung son gratis

Hemos elaborado nuestro listado de las mejores aplicaciones para Samsung basándonos en el número de descargas de cada una y en las opiniones de los usuarios. Todas ellas ofrecen un buen rendimiento en los dispositivos Samsung y además cuentan con la gran ventaja de ser gratuitas y estar disponibles para su descarga en la Google Play Store.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia Asha 305

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here