Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones para selfies

Las selfies nos gustan absolutamente a todos, y es que muchas veces podemos conseguir retratar para siempre momentos únicos, de esos que queremos que queden alojados, también con nuestra presencia en la imagen. Ahora bien, probablemente habrás visto que no siempre las selfies salen tan bien como nos gustaría, y es por eso que creemos que hacía un artículo como este que apenas está comenzando.

Básicamente, lo primero que debemos decir en este sentido es que por suerte las aplicaciones en Android abundan, y como no podía ser de otra forma también tenemos muchas que han sido esencialmente desarrolladas para las autofotos. Por eso en este caso queríamos repasar las que nosotros consideramos las cinco mejores aplicaciones para selfies en Android, de modo que comiences a probarlas ya mismo.

Mejores aplicaciones selfies

Las mejores aplicaciones para selfies en Android

FaceTune (iOSAndroid)

Evidentemente FaceTune es una de las apps más famosas dentro de este segmento, una que es ideal para todos aquellos usuarios obsesivos que quieren conseguir las mejores selfies posibles, tanto en entornos iOS como Android. Ésta cuenta con todo tipo de herramientas de edición y retoque tanto para nosotros mismos como para el fondo de la imagen, con elementos como pintura de labios, maquillaje, o el famoso eliminado de los ojos rojos. Además, si el fondo no es demasiado bueno, puedes desenfocarlo para que la imagen se centre en ti, y de esta forma conseguir que sea igualmente vistosa, aunque claro, es de pago.

Retrica (iOSAndroid)

Otra de las aplicaciones para selfies que creemos que no pueden dejar de tenerse en cuenta en artículos de este tipo, en esta ocasión en especial a partir de que nos permitirá subir una enorme cantidad de fotos en Instagram pero mejoradas. Retrica posee todo tipo de retoques adicionales a las imágenes, como por ejemplo sus más de 100 filtros en total, además de viñetas personalizables, collages, etc.

Candy Camera (iOSAndroid)

Si quieres que tus selfies sean mucho más dulces… entonces lo que necesitas es una aplicación para ello como Candy Camera, la cual es una de las más sencillas de uso, por lo que podemos recomendarlas para quienes quieren algo bonito pero sobrio. Posee la misma todo tipo de filtros y mosaicos con los que editar nuestras imágenes, además de diversos tonos de colores, con lo que podemos alegrar cualquier autofoto.

PicsArt (iOSAndroid)

Si eres de los que cree que la selfies habituales resultan demasiado aburridas, entonces tienes que saber que existe una aplicación prácticamente diseñada para ti, PicsArt. De ésta tenemos que decir que posee una barra de herramientas por demás completa, con todo tipo de filtros que te permitirán conseguir acabados sencillamente impresionantes, y aunque es más compleja que otras, bien vale dedicarle un rato.

YouCam Perfect (iOSAndroid)

Y terminamos con otra de las apps para selfies que creemos que es imprescindible que pruebes en tus dispositivos móviles inteligentes, YouCam Perfect, acerca de la que hay que destacar antes que nada que no sobresale por sus filtros, sino por los muchos elementos y funciones de retoque, al punto de que podemos modificar prácticamente todos los elementos que forman parte de la imagen en cuestión.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario