Los Smart TV, es decir los televisores inteligentes, se han vuelto algunos de los equipos más buscados en los últimos tiempos por los usuarios que no quieren limitar su experiencia a lo que los canales del cable pueden ofrecernos. Y aunque son muchas las compañías que ahora mismo comercializan sus Smart TV en todo el mundo, en esta ocasión en especial queríamos hacer hincapié específicamente en los de LG.

Pero la cosa no tiene nada que ver con hablar de sus detalles técnicos ni nada por el estilo, sino que en realidad lo que queremos hacer es enseñarte cuáles creemos que son las mejores apps que podemos instalar en un Smart TV de LG. Ahora bien, que las incluyamos en este listado no quiere decir que no pueden descargarse en los Smart TV de otras compañías ni nada parecido, así que considéralas en cualquiera de los casos.

Mejores aplicaciones Smart TV LG

Las mejores apps para un Smart TV LG

Cloud TV

Si tienes muchísimos contenidos que te gustaría poder disfrutar en tu televisor y no están disponibles, tienes que saber que Cloud TV es una de las mejores aplicaciones que existen para Smart TV LG. Acerca de esta app debemos señalar que nos permite básicamente utilizar Internet para acceder a todo el contenido que nos interese, como canales en vivo, contenidos históricos, y otros, de todas partes del mundo.

Artículo Recomendado
¿Existe un Modo nocturno en la cámara de WhatsApp?

Netflix

Poco que decir acerca de Netflix, una aplicación que ha cambiado para siempre la forma en la que seguimos nuestras series y películas preferidas, en la medida en la que es la plataforma más popular para poder acceder a todo tipo de contenidos, incluso muchos propios. Además de eso, no podemos dejar de considerar que cuenta con muchos planes diferentes, por ejemplo para compartir los contenidos con nuestros familiares o amigos.

YouTube

Por supuesto que prácticamente todo el mundo conoce cómo funciona YouTube, y muchos ingresan a este sitio todos los días desde su navegador web, y también por qué no desde la aplicación oficial para los terminales Android. En los Smart TV LG también tenemos la posibilidad de disfrutar de sus contenidos, como entrevistas, videos musicales, entretenimiento, eventos deportivos, y otros.

TV

Puede que suene algo demasiado sencilla, y sin embargo, tenemos que decir que TV es una de las mejores aplicaciones a las que podemos acceder en esos momentos aburridos del día en el que nuestro servicio de cable no tiene nada para ofrecernos. Dentro de esta app hallaremos un enorme catálogo de películas, series e incluso documentales de variadas temáticas, así que es una muy buena opción para entretenernos.

Artículo Recomendado
Aplicaciones Android para realizar poemas de amor

Skype

Y finalmente vamos a terminar con una app para Smart TV LG que es probablemente de las más útiles del segmento, en la medida en la que Skype nos permite utilizar nuestro televisor y su pantalla habitualmente más grande que la de los ordenadores para realizar todo tipo de videollamadas con nuestros seres queridos, y además de verlos, si adquirimos una cámara compatible, ellos también podrán vernos a nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here