Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones para Smart TV

Poco a poco, hemos visto como ya prácticamente en todos los hogares podemos encontrarnos con un Smart TV o televisor inteligente, es decir uno que posea sistema operativo Android para poder aprovechar mucho más sus opciones. En efecto, todo hace indicar que los Smart TV han llegado para quedarse definitivamente, y nosotros queremos enseñarte hoy algunos pequeños trucos o secretos para aprovecharlos mejor.

Por supuesto, sabemos que como incluso ocurre con los smartphones, buena parte de la experiencia de uso que podemos obtener de un Smart TV depende directamente de las aplicaciones que descarguemos en él. Y como cada vez son más y más interesantes las opciones en apps para Smart TV, ahora queremos enseñarte las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones para Smart TV del mercado.

Mejores aplicaciones Smart TV

Las mejores apps para Smart TV

Crackle

Los amantes de las películas que ya hayan deglutido buena parte del catálogo de Netflix tienen que saber que pueden encontrar en Crackle una de las mejores aplicaciones para Smart TV dentro de este segmento de entretenimiento. Esta app cuenta con todos contenidos completamente legales, y poco a poco va ampliando su catálogo al punto de ser considerada un muy buen complemento a Netflix.

Spotify

Probablemente el servicio de streaming musical más famoso del mundo, Spotify, no podía dejar de ser considerado otra de las aplicaciones para Smart TV que tenemos que descargar necesariamente en nuestros televisores inteligentes. Podrás conseguir una enorme cantidad de temas de tus artistas preferidos de todos los tiempos, e incluso crear una lista de reproducción para mantenerte entretenido o entretenida mientras realizas las tareas de la casa.

Skype

Posiblemente la mejor aplicación de videollamadas de la actualidad, Skype es otra de las buenas aplicaciones para Smart TV, en la medida en la que nos permite mantenernos conectados con todo el mundo a través de texto, audio e incluso imagen. Ahora bien, en su caso en particular tenemos que comprobar que la cámara que viene instalada en el Smart TV sea compatible con la aplicación, o bien comprar una que sí lo sea.

YouTube

Y finalmente, está claro que es imposible hablar de las mejores aplicaciones para Smart TV sin tocar en algún momento a la más fuerte plataforma del mundo cuando se trata de videos de todo tipo: YouTube. Sobre la app de YouTube para Smart TV tenemos que destacar que permite acceder a todos los mismos contenidos que en su versión web, es decir videoclips de tus artistas favoritos, programas actuales y antiguos, documentales, e incluso películas completas.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario