¿Tienes problemas para poner a tu pequeño a estudiar un poco de matemáticas, pero en cambio gusta de pasarse horas con el móvil? Llega el momento entonces de aprovechar las tecnologías para que aprenda un poco, y es que existe una buena cantidad de aplicaciones que los más chicos pueden utilizar, en este caso para conocer mejor las tablas de multiplicar, así que te recomendamos seguir leyendo este artículo.

En efecto, lo primero que tienes que considerar en este sentido es que existen muchas buenas aplicaciones de tablas de multiplicar, aunque nosotros nos hemos tomado la molestia de repasar las que consideramos las más avanzadas. Te enseñaremos 5 apps de tablas de multiplicar para que instales en tu equipo Android, y de esta forma tu pequeño aprenda jugando con el teléfono, en cualquier circunstancia.

aplicaciones-tabla-de-multiplicar-android

Las mejores apps de tablas de multiplicar para Android

Tabla de Multiplicar (descargar)

La primera de las aplicaciones que consideramos que tienes que conocer cuando se trata de aprender matemáticas en Android es Tabla de Multiplicar, una que por empezar es realmente sencilla para quienes están iniciándose en estos temas. Gracias a esta app, el pequeño podrá poner a prueba todos sus conocimientos, luchando contra el tiempo, evitando que éste termine antes de que resuelva sus ejercicios.

Artículo Recomendado
Aplicación de horóscopo diario 2017

10monkeys Multiplicación (descargar)

10monkeys Multiplicación es la segunda de las aplicaciones de multiplicación para Android que podemos recomendar, una de las aplicaciones educativas que sin dudas se ha colocado entre las preferidas de los más pequeños. En su caso tenemos que destacar aspectos como un entorno emocionante gracias al uso de estos graciosos monos, que harán que aprender sea mucho más entretenido para los niños.

Multiplica y Aprende (descargar)

Pasamos en tercera instancia a Multiplica y Aprende, una aplicación más entre aquellas que consideramos esenciales para enseñarle a todos los niños y niñas cuáles son las operaciones matemáticas que deben conocer de memoria. Si buscas una aplicación de tablas de multiplicar para el móvil colorida, fácil de usar y sobre todo intuitiva, para que tu pequeño se sirva de ella, no dudes en darle una oportunidad.

Multiplicando (descargar)

Llegamos entonces a Multiplicando, una aplicación acerca de la cual debemos decir que enseña a los más chicos mediante el poner a su disposición una enorme cantidad de pequeños juegos para que comprendan mejor las tablas. Entre las aplicaciones de matemáticas para el móvil, es indudablemente una de las más divertidas, ya que cuenta con todo tipo de canciones y videos para que los más pequeños se entretengan.

Artículo Recomendado
¿Quieres grabar la pantalla de tu Android? Estas son las mejores aplicaciones para hacerlo

Juegos de matemáticas (descargar)

Juegos de matemáticas es la última de las alternativas que podemos considerar en este segmento de apps de tablas de multiplicar, una que llama la atención antes que nada porque dispone aún de más operaciones aritméticas. En lo que refiere a las tablas de multiplicar, sobresale en su segmento porque aunque está en inglés es fácil de intuir, y por tanto colabora en el aprendizaje de este idioma junto con el de las tablas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here