Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones de teclado emoji para Android

4 octubre, 2016

Todos conocemos los famosos emojis o emoticonos, esos íconos con diferentes referencias que tienen que ver con las principales gestualidades del rostro y las manos, hasta cualquier otra cosa que forme parte de nuestra vida diaria. Pues bien, en medio de las conversaciones, los emojis son perfectos para vestir los textos, y es por eso que creemos que este artículo puede serte de enorme interés.

Lo cierto es que queremos tomarnos el tiempo de analizar las que nosotros consideramos que son las mejores aplicaciones de teclado emoji, en este caso para los dispositivos móviles Android, que significan 8 de cada 10 comercializados en todo el mundo. Gracias a estas apps, dispondrás de una enorme cantidad de emojis y emoticonos para que tus conversaciones sean mucho más entretenidas que hasta el momento.

Por eso mismo, si quieres utilizar una aplicación de teclado emoji en Android, tienes que saber que las siguientes tres son para nosotros las mejores alternativas que podrás conseguir ahora mismo dentro de este segmento específico. Estas aplicaciones de teclados emoji gratis tienen cada una de ellas sus propias características, así que te recomendamos que te molestes en leer las descripciones que realizaremos al respecto.

aplicaciones-teclado-emoji

Las mejores aplicaciones teclado emoji

Teclado Kika Emoji Pro + gifs (descargar)

Teclado Kika Emoji Pro + gifs es la primera de las aplicaciones de teclados emoticonos que creemos que podría serte de utilidad, en la medida en la que posee una de las mayores bibliotecas de estas caritas e íconos de todo tipo. Como sus propios desarrolladores explican, esta app posee “una inmensa variedad de emojis, calcomanías, y gifs ¡para que los utilices en tus aplicaciones favoritas como Facebook, Messenger, Instagran y Kik!”.

Teclado Kika – Emoji, gifs (descargar)

Como complemento u alternativa a la aplicación anterior, nos encontramos con Teclado Kika – Emoji, gifs, que también es muy recomendable. Entre sus puntos fuertes es posible señalar algunos especialmente como por ejemplo la enorme cantidad de emoji, calcomanías, gifs divertidos, temas, o la posibilidad de incluso personalizar las pestañas y el color del marco de cada una de nuestras conversaciones.

Teclado Emoji Emoticonos Lindo (descargar)

Pasamos a Teclado Emoji Emoticonos Lindo, la tercera y última de las aplicaciones para teclados con emojis que creemos que se deben considerar en estos casos, pensando en poder vestir todos nuestros chats de distintas aplicaciones. Gracias a esta app, podremos introducir más de 3,000 emoji, emoticonos, smiley, calcomanías y caras con texto en todas las aplicaciones y contenidos que nos interesen.