Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones para tomar fotos que no deben faltarte

Por supuesto, en los últimos años hemos visto como los smartphones tienen cada vez una mayor cantidad de usos posibles, y entre ellos sobresale por ejemplo la posibilidad de tomar fotografías casi a escalara profesionales. Por mucho tiempo, los terminales iPhone de la gente de Apple eran los únicos capaces de ofrecernos fotos de calidad, pero ahora mismo la diferencia con los mejores Android es casi inexistente.

Por eso mismo queremos señalar a continuación las que nosotros consideramos que son las mejores aplicaciones para tomar fotos desde el móvil, aquellas que nos ofrecen una experiencia mejorada respecto de las apps que vienen por defecto en los distintos teléfonos. Lo mejor de todo es que algunas de estas apps son para entornos iOS y otras para Android, así que seguro consigues una que te sea útil.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy J5 Prime e instalar TWRP Recovery fácilmente

Mejores aplicaciones tomar fotos

Las mejores apps para tomar fotos

Camera Zoom FX Premium (Android)

Comenzamos este repaso de las mejores apps para tomar fotos con el teléfono con una de las más conocidas del segmento, como es el caso de Camera Zoom FX Premium, acerca de la cual debemos decir que si bien es paga, vale cada centavo. Es una app que nos acerca muchísimo a los resultados profesionales que podemos ver en las fotos de los famosos por ejemplo, y para potenciar un Android, casi no hay ninguna mejor.

Camera360 Ultimate (Android)

Otra de las más populares de la categoría es Camera360 Ultimate, que destaca especialmente por ser una de las mejores aplicaciones gratuitas que podemos encontrar dentro del segmento, antes que nada reconocida porque aporta elementos de edición que agregan calidad a las imágenes, y un estilo único, diferente a las demás. Incluso, podemos determinar esta app como la nuestra por defecto para no tener que estar editando luego.

Artículo Recomendado
¿Cómo compartir capturas de pantalla con Now on Tap?

ProCam 3 (iOS)

Dejamos atrás dos aplicaciones para tomar fotos en Android para fijarnos en la primera de las apps de fotos para iPhone de este listado, ProCam 3, acerca de la que debemos decir que posee funciones como edición de ajuste de valores de velocidad, sistema de mejora de los enfoques, balanceo de blancos, y otras muchas opciones que encontrarás por demás divertidas, no sólo para fotos sino también aplicables a videos.

VSCO Cam (iOS)

En términos de dispositivos iOS, posiblemente VSCO Cam sea una de las aplicaciones para tomar fotos que más adeptos tiene, y es que posee una serie de espectacular filtros para sensacionales resultados. Además de eso, dispone de varias herramientas de edición prácticamente profesionales, y no podemos perder de vista en ningún caso que poco a poco agrega más y más elementos gracias al trabajo de sus desarrolladores

Artículo Recomendado
Cómo solucionar memoria llena en Android

Camera Awesome (iOSAndroid)

Y terminamos con Camera Awesome, la última app de este listado, una de las pocas que ha conseguido replicar su éxito tanto en Android como en iOS, y acerca de la cual debemos destacar que posee prácticamente todo tipo de elementos interesantes. Camera Awesome tiene una particularidad especial, y es que la encuentran útil tanto aquellos que son expertos en materia de fotografías, como los más aficionados del segmento.

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario