Siempre que hablamos de los dispositivos móviles Android, decimos que son los más populares del mundo, en primera instancia, y luego también que una de las claves de esa popularidad tiene que ver directamente con su versatilidad. En efecto, Android en un sistema operativo mucho más personalizable que iOS, por mencionar alguno de sus rivales, y hoy vamos a enseñarte un poco al respecto.

Por ejemplo, sabemos que muchos de nuestros lectores están especialmente interesados en la posibilidad de disfrutar de algunos de los mejores tonos de llamada para Android, pero que no saben cómo establecerlos por defecto. No se trata de un tutorial demasiado complicado, sino que el problema muchas veces tiene que ver con saber de dónde tomar esos tonos de llamada para el móvil, así que vamos con ello.

aplicaciones-tonos-de-llamada

Los mejores tonos de llamada para Android

Zedge (descargar)

Probablemente si tenemos que hablar de las mejores aplicaciones de tonos de llamadas para Android, hay que comenzar por Zedge. No es algo casual, sino que realmente se trata de una de las apps más completas del segmento. Posee una infinidad de ringtones para Android, además de fondos de pantalla, y todo tipo de contenidos que deberíamos tener en cuenta si queremos personalizar nuestro equipo.

Artículo Recomendado
Las Mejores Aplicaciones para hacer Fotomontajes en Android

Tonos y fondos para mí (descargar)

Tonos y fondos para mí es otra aplicación muy completa en este rubro. En su caso, tenemos que considerar antes que nada que dispone de un catálogo muy bien organizado, tanto de tonos de llamadas como de fondos de pantalla. Lo mejor es que están perfectamente divididos de acuerdo a la temática, de forma que si ya sabemos previamente qué es lo que estamos buscando, nos permitirá ahorrar mucho tiempo.

Audiko (descargar)

Audiko es una muy buena alternativa si estas dos primeras aplicaciones de tonos de llamadas no han terminado de convencerte, en la medida en la que nos permite utilizar también las canciones ya almacenadas en nuestros dispositivos. Gracias a esta app, podremos seleccionar el trozo que más nos guste de cada uno de los demás, Por supuesto, también tiene sus tonos de llamada por defecto.

Melodías y fondos de pantalla (descargar)

Melodías y fondos de pantalla es la cuarta de nuestras propuestas en tonos de llamada para el móvil, y en este caso debemos decir que va mucho más allá de eso, pues también cuenta con fondos de pantalla, apps, juegos internos, etc. Su selección de sonidos es prácticamente única en la medida en la que no se repiten contenidos respecto de las demás, por lo que consideramos que no está de más darle una chance.

Artículo Recomendado
Las tiendas alternativas a Google Play Store

Ringtone Maker MP3 Editor (descargar)

Ringtone Maker MP3 Editor es la última de nuestras alternativas dentro de este segmento, en cuyo caso vamos a comenzar señalando antes que nada que probablemente sea la más sencilla de estas aplicaciones de tonos de llamada. Si lo único que quieres es personalizar el uso de tus propios sonidos o canciones, gracias a esta app podrás hacerlo de forma rápida y sencilla, sin prácticamente ninguna vuelta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here