Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Las mejores aplicaciones para usuarios Root de 2017

El sistema operativo más popular del mundo para dispositivos móviles es Android, vamos que de eso no debes tener ninguna duda. Por mucho este SO va en la cabeza y el resto, se dedica a mirar desde abajo. Una de las cosas que más popularidad le dio al SO de Google es sin dudas como se puede moldear como uno quiera. En pocas palabras una vez que uno rootea el dispositivo móvil tiene la libertad de poder hacer en pocas palabras, todo lo que uno quiera, así de simple.

Por eso mismo a continuación, te vamos a dejar las mejores aplicaciones que un usuario con root en su móvil tiene que tener sí o sí en este 2017, ya no hay escusas, si la garantía de tu móvil ya no va más entonces deberías pensar seriamente en rootear el mismo, vamos que únicamente te tomaría unos cuantos segundos y nada más, aparte las ventajas son muchas.

Como Saber si me Bloquearon en Twitter

Aplicaciones root de 2017

Root Checker: La primera aplicación que te tienes que descargar una vez que le hiciste todo el proceso de root al móvil y es que con esta app en cuestión lo que vamos a hacer es verificar si efectivamente tenemos acceso root.

Flashify: Yo creo que esta es una de las mejores que han salido al mercado. Porque hace que una persona que quizás no tiene demasiada experiencia flasheando ROMs pueda de esta forma cambiar las mismas en su móvil sin demasiados inconvenientes. En pocas palabras tenemos una app que es capaz de ahorrarnos todo el tema de descargar la ROM al ordenador, pasarla al móvil, flashearla con distintos programas, etc.

Cómo descargar e instalar las GAPPS de Android en tu móvil

Pry-Fi: Hay que tener en cuenta que cuando nos conectamos a una red WiFi nuestra privacidad queda expuesta a posibles terceros con malas intenciones por decir de alguna forma, los dispositivos móviles son incluso más vulnerables por ende, esta clase de aplicaciones son fundamentales ya que lo que hace es intentar evitar que cualquiera pueda detectar la presencia de tu móvil conectado a la red WiFi.

Greenify: Porque el tema de la batería y del rendimiento del móvil es importante y posiblemente una obsesión para muchos usuarios, Greenify es simplemente fantástica porque lo que hace es cerrar y evitar que queden en segundo plano las apps que no estamos usando, de esta forma no únicamente ahorramos bastante batería ya que consumimos menos recursos del móvil sin sentido, sino que además este funcionada de forma más fluida.

Descargar B612 para Samsung: Más filtros para tus selfies

SD Maid – System Cleaning Tool: Sin dudas esta app es fundamental para quienes tienen poco espacio de almacenamiento interno ya que con ella podemos mover todas las aplicaciones que queramos a la tarjeta SD, de esta forma liberamos bastante espacio y podemos tener todo acomodado de forma más ordenada.

Comentarios
Deja un comentario