En el pasado, hemos estado enseñando todo tipo de tutoriales para aquellos usuarios que querían rootear sus dispositivos móviles Android, y en efecto, estamos seguros de que muchos de ellos los habrán aprovechado. Sin embargo, en el día de hoy queríamos ir un poco más lejos, y poder darles una mano a estos usuarios, justamente para que pudieran aprovechar al máximo sus terminales Android rooteados.

Lo cierto es que si te has tomado la molestia de rootear tu dispositivo móvil Android, tienes que saber que de la misma forma existen ahora muchas nuevas formas de potenciarlo, las que vamos a enseñarte a continuación. Sin más preámbulos, vamos a mencionarte entonces cuáles son las mejores aplicaciones para dispositivos móviles Android rooteados, aquellas que deberías descargar necesariamente.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy J5 SM-J510S de una manera muy sencilla

Mejores aplicaciones Root

Las mejores aplicaciones para Android rooteados

SuperSU (descargar)

Muchos usuarios Root considerarán sin errores que SuperSU es una de las mejores aplicaciones para dispositivos móviles Android que debemos tener en cuenta, y es que es realmente una de las indispensables. Acerca de ésta tenemos que destacar que funciona a modo de asistente del dispositivo, permitiéndonos a un apartado de Super Usuario, para aprovechar al máximo el nuevo potencial del equipo.

AdBlock Plus (descargar)

Aunque es cierto que algunos sitios han sido especialmente desarrollados para no funcionar en caso de que anulemos sus anuncios, en otros tantos casos recomendamos la descarga y el uso de una aplicación como AdBlock Plus. Acerca de esta aplicación tenemos que considerar que básicamente mantiene los anuncios alejados de nosotros para que no nos estén molestando más de la cuenta. El mejor programa de anuncios posible.

Artículo Recomendado
¿Tienes un Sony Xperia ZR? Actualízalo a Android 7.1 con esta ROM

Viper4AndroidFX (descargar)

Uno de los motivos más específicos que nosotros encontramos para rootear un dispositivo móvil Android, tiene que ver directamente con el control del audio del mismo, y para ello, pocas soluciones mejores que Viper4AndroidFX. Acerca de esta aplicación debemos destacar que posee muchísimas características interesantes, como ajustes de ecualización, mejoras en la calidad del sonido, optimizaciones en las salidas de altavoces, etc.

Titanio Backup (descargar)

Una vez que nos hemos metido en el mundo de los dispositivos rooteados, es posible que sea buena idea al mismo tiempo que contemos con una aplicación de backups de confianza, y Titanio Backup es de lo mejor que podemos ofrecerte. En su caso, debemos decir que es perfecta para proteger todos nuestros contenidos, sin perder de vista que posee muchísimos ajustes interesantes, siendo ideal incluso para principiantes.

Artículo Recomendado
Guía tutorial para rootear Samsung Galaxy J5 2016

Greenify (descargar)

Y no podíamos dejar de realizar ninguno de estos listados sin tener en cuenta lo que ocurre con Greenify, la última de las apps a considerar en estos casos, ideal para aquellos que se quedan sin batería a media tarde. Esta app ha sido especialmente desarrollada para que podamos obtener una mejor autonomía, de modo que ya no tengamos que salir con el cargador a todas partes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here