Con todo el auge que está habiendo alrededor de Pokémon Go, el juego de realidad virtual para móviles del que básicamente no hemos dejado de hablar en los últimos días, no resulta extraño que muchos lectores han comenzado a preguntarnos de forma más frecuente qué otras series de anime famosas a este nivel existen, y no sólo eso, sino también cómo poder acceder a ellas desde el móvil.

En efecto, lo que no podemos dejar de considerar en estos casos es que son tantas las aplicaciones para ver dibujos animados japoneses a través del teléfono, que conviene resaltar algunas por sobre las demás para evitar problemas. En esta ocasión en especial, queríamos quedarnos entonces con las que nosotros consideramos las mejores aplicaciones para ver anime desde nuestro móvil.

Mejores aplicaciones ver anime

Las mejores apps para ver anime en el móvil

Crunchyroll (iOSAndroid)

Probablemente cuando hablamos de aplicaciones de anime tenemos que decir que Crunchyroll es una de las más importantes del segmento, una que destaca por la enorme cantidad de transmisiones completamente legales de anime que posee. Por eso, esta app funciona en buena parte del mundo, algo que no sucede con todas, y si a eso le sumamos que posee una interfaz por demás agradable, y muy buena calidad de video, imposible no mencionarla.

Artículo Recomendado
¿Buscas una aplicación antivirus? 360 Security es tu mejor opción

JKAnime App (iOSAndroid)

JKAnime App es la segunda de este listado, una aplicación acerca de la cual debemos mencionar que es por demás rápida y eficiente, sin perder de vista que por supuesto deriva de la web de Internet JKAnime. Poseen muchos de los principales animes de los últimos tiempos, y podemos llegar a ellos de forma sencilla mediante su buscador, para no perder tiempo antes de disfrutar de nuestras producciones predilectas.

Anime Lib (iOS)

Si lo que estás buscando es un catálogo de anime completo, entonces es probable que no encuentres rivales para Anime Lib, una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para ofrecernos la más completa cantidad de opciones en materia de entretenimiento anime, con una interfaz simple pero no por ello menos vistosa. Además, posee todo tipo de funciones que le hacen de las más completas del segmento.

Atarashii! (Android)

Atarashii! es la cuarta de las aplicaciones anime para iOS y Android, y al respecto de ésta en particular tenemos que señalar que posee muchísimas producciones del segmento, permitiéndonos controlar cuáles ya hemos visto y cuáles no. Es una de las que posee un funcionamiento práctico incluso para principiantes, y nos ofrece muchísima información sobre la cantidad de capítulos que llevamos vistos de cada obra.

Artículo Recomendado
¿Cómo instalar la radio a los móviles Samsung Galaxy S?

JP Anime (Android)

Y terminamos este repaso de la mano de JP Anime, una más de las apps que consideramos que no deberían faltar en una análisis de este tipo, una acerca de la cual debemos decir que si bien puede no ser la mejor del segmento, posee algunos animes que no están presentes en otras plataformas semejantes, y eso le da un plus. Además, posee una interfaz agradable que no te cansará ni molestará a la hora de llegar a tus animes preferidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here