Inicio Aplicaciones Las mejores aplicaciones para ver películas en Android

Las mejores aplicaciones para ver películas en Android

¿Te ha pasado alguna vez que tienes un rato libre y quieres entretenerte utilizando el móvil, por ejemplo para ver alguna película? Debes saber entonces que más allá de las aplicaciones que podemos utilizar en nuestro ordenador, existen otras que pueden servir para ver películas directamente desde el móvil, algunas de ellas pensadas sobre todo en el caso de que tengamos un terminal con sistema operativo Android.

Lo que ocurre es que poco a poco los móviles se están transformado en una herramienta cada vez más completa de compañía para las personas, una que nos permite en concreto mantenernos entretenidos, productivos o comunicados. Y en el primero de los segmentos, creemos que los usuarios de Android no deberían perderse específicamente algunas apps que son las que enseñaremos a continuación.

Luego de esta introducción, tienes que saber que aunque existen cientas de apps que podemos utilizar en nuestros teléfonos inteligentes Android para ver películas, nosotros creemos que algunas de ellas destacan por encima de las demás. De este modo, vamos a enseñarte a continuación un listado de las que pensamos que son las mejores apps Android para ver películas gratis de forma rápida y sencilla.

Artículo Recomendado
¿Qué es WhatsApp Plus crackeado?

Mira tus películas en Android con estas apps

Crackle

Aplicaciones películas Android 1

En principio debemos decir que se trata de una plataforma bastante famosa, que incluso ha superado lo que tiene que ver con los entornos de dispositivos móviles, sin perder de vista que funciona de una forma realmente rápida y fácil. La misma ha sido desarrollada para permitirnos ver películas y series de televisión en alta definición y de forma gratuita y posee un catálogo bastante completo al respecto.

A Crackle podemos acceder absolutamente en cualquier momento siempre y cuando tengamos la app instalada en nuestro dispositivo Android, y contemos con una conexión de calidad, 4G LTE o WiFi, aunque nosotros recomendamos la última. Más allá de eso, tienes que saber que posee contenidos de todos los géneros habituales, como por ejemplo acción, comedia, crimen, terror, suspenso, ciencia ficción y dibujos animados.

Otro detalle interesante que pueden disfrutar los usuarios de Crackle tiene que ver con que esta app nos permite desarrollar un perfil personal con toda la información que queramos agregarle utilizando nuestra cuenta de Facebook. Así, por ejemplo, podemos crear listados de nuestras películas favoritas, para dejar pendientes las que queremos ver más adelante, o marcar las que ya hemos visto.

Artículo Recomendado
Descarga SimCity Buildlt para Nokia Asha 503 y crea una ciudad desde cero a tu estilo

MovieTube

Aplicaciones películas Android 2

Probablemente utilices YouTube al menos una vez a la semana, si es que no te pasas el día entero escuchando música directamente desde la plataforma más famosa de videos que tenemos en el mundo ahora mismo. En cualquier caso, tampoco dudamos de que muchos habrán buscado películas completas en este servicio, pero nosotros tenemos algo mejor para recomendarte, MovieTube.

En efecto, aunque es cierto que por su lado el popular sitio web de videos tiene algunas películas subidas, por lo general tienen muy mala calidad, están cortadas en varias partes, o cualquier otra cosa que no permita disfrutarlas. Por eso nosotros recomendamos más que nada MobieTube, un servicio que funciona de la mano de YouTube, y que posee todas esas películas y algunas más, en idiomas como inglés, francés, español, coreano o japonés.

Una vez que ingresamos a la aplicación, que es gratuita como así también sus contenidos, podemos encontrarnos con la posibilidad de escoger el idioma, y veremos un listado de todas las películas que podemos ver en ese momento. Una vez que escojamos la que nos gusta, seremos enviados a YouTube para verla en su plataforma, aunque la experiencia de búsqueda de MovieTube es muy superior, y por eso la aconsejamos.

Artículo Recomendado
Cómo actualizar aplicaciones en Android sólo con WiFi

Películas Wi-Fi gratis

Aplicaciones películas Android 3

Ya el nombre de esta aplicación nos anticipa bastante de qué se trata, y lo cierto es que es otra de las grandes alternativas que tenemos a mano cuando pretendemos acceder a muchas películas, en un mismo sitio, y al mejor costo. Allí podemos encontrar una enorme cantidad de títulos que aparecen divididos como siempre en los distintos géneros posibles, para que naveguemos por los que más nos interesen.

Otro punto fuerte de esta app es que una vez que hayamos visto las películas, podremos calificarlas a través del sistema de votación incluido en el propio servicio, o dejar nuestra opinión para que otros usuarios la tengan en cuenta. Y por otro lado, es imposible dejar de mencionar como una ventaja más, el hecho de que en este caso no hace falta crear una cuenta, ni registrarnos mediante ningún proceso adicional.

Netflix

Aplicaciones películas Android 4

Y evidentemente si había una app que no podíamos dejar de mencionar bajo ningún punto de vista en este tipo de recopilatorios, esa es Netflix, probablemente la más famosa del mundo al detenernos en el segmento el día de hoy. Aunque es cierto que tenemos que registrarnos en su servicio de pago, la misma posee un interminable catálogo de películas y series, incluyendo muchas de las mejores del mundo, por alrededor de 10 dólares mensuales, lo que no está nada mal para ser sinceros.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para Samsung J7. Las que deberías tener sí o sí

Una vez que ingresamos a nuestra cuenta de Netflix, lo primero que podemos observar es una especie de fila casi interminable en la que se muestran las películas y series, y que se va personalizando a medida que vamos viendo algunas de ellas. De esa forma, podríamos decir que la aplicación de algún modo aprende de nuestros gustos y hábitos, haciéndose mucho más interesante que en otros casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here