Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para ver TV gratis en Android

30 julio, 2017

Aunque hasta hace algún tiempo hubiera parecido prácticamente imposible, lo cierto es que en estos días no resulta nada extraño el ver televisión en un smartphone o teléfono inteligente. En efecto, si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Android, sabrás que existen muchas aplicaciones para ver televisión en el teléfono. Y por eso, en este artículo en especial, queríamos realizar un listado actualizado de las que consideramos las mejores aplicaciones para ver TV gratis en Android, aquellas que deberías conocer, claro.

Gracias a estas aplicaciones, tendrás la posibilidad de acceder a tus series y películas favoritas siempre que tú quieras, de modo que consigas una enorme cantidad de contenidos sin realizar prácticamente ningún esfuerzo, y con el único requisito de estar conectado a una red de Internet de alta velocidad, preferentemente WiFi. Si cuentas con ella, te recomendamos que busques entre las siguientes tu aplicación para ver tv gratis en tablet o smartphone Android, para matar esos ratos de aburrimiento.

Aplicaciones para ver TV gratis en Android 2017

Kodi

Comenzamos entonces con una de las aplicaciones más famosas para ver TV gratis en Android. Acerca de Kodi tenemos que mencionar en primera instancia que no sólo te permitirá acceder a diversas películas y series gratis, sino también a una enorme cantidad de herramientas multimedia por demás interesantes. Puede que sea algo complicada de interpretar al comienzo, pero luego comenzarás a aprovechar todos sus contenidos tanto en tu tablet como móviles Android. No por nada es una de las que más recomendamos en el segmento.

TV Tubi

TV Tubi es la segunda alternativa que no queríamos dejar de considerar para estos listados, además de una aplicación para ver TV gratis en tablets o smartphones con sistema operativo Android. Por supuesto, cuenta con todo tipo de series, películas y documentales variados. Algunos de sus otros puntos fuertes tienen que ver con su interfaz minimalista, además de la posibilidad de poder seleccionar cuánto de nuestro ancho de banda queremos asignarle a su funcionamiento. También cuenta con subtítulos opcionales si así lo quieres.

You TV Player

You TV Player es una aplicación que te da la opción de ver varios canales hispanos en Android, aunque por supuesto que también cuenta con canales internacionales y muchos otros contenidos interesantes que aprenderás a disfrutar luego de echarle un vistazo a su catálogo. Para poder acceder a los contenidos de esta app vas a requerir, en cualquier caso, de una cuenta de Gmail. No se trata de un requisito demasiado complicado puesto que la mayoría de los usuarios Android poseen una.

¿Cuál de estas aplicaciones para ver TV gratis en Android es la que más te gusta?